Audiencias TV martes 5 de octubre

'Secret Story' (14.1%) gana la noche más repartida del curso a 'Inocentes' (11.7%), Chicote (9.3%) y 'V3nganza' (9.1%)

Redacción

6 de octubre de 2021 08:59 h

Atípica situación la que nos dejó este martes las audiencias de televisión. Y es que es poco habitual, por no decir prácticamente imposible, ver cuatro ofertas por encima del 9% de cuota en un mismo prime time. Sin embargo, esto fue lo que ocurrió este 5 de octubre gracias a Secret Story: Cuenta atrás (14.1%), Inocentes (11.7%) y, sobre todo, ¿Te lo vas a comer? (9.3%) y El Blockbuster (9.1%) de Cuatro, que subieron lo suficiente como para propiciar este particular póker televisivo.

Pero empecemos por el líder del horario estelar, Secret Story: Cuenta atrás, que volvió a auparse en lo más alto, aunque con un leve descenso de siete décimas en Telecinco. Aun así, la emisión del reality conducida por Carlos Sobera, que rozó los 1.4 millones de espectadores en Telecinco, volvió a ganar la partida a Inocentes, que repitió dato y reunió de nuevo a 1.2 millones de seguidores en Antena 3.

Ante el descenso de la primera y la estabilidad de la segunda, las grandes ganadoras de la noche fueron las apuestas de laSexta y Cuatro. ¿Te lo vas a comer?, porque ganó 2.2 puntos y casi 300.000 espectadores con respecto a su estreno la semana pasada, colocándose así en datos más propios de temporadas anteriores. Y El Blockbuster de Cuatro, porque creció 2.6 puntos y más de 260.000 seguidores con el incombustible Liam Neeson, que demostró una vez más su pegada en audiencias con la tercera parte de Venganza.

Por contra, Ana Tramel. El juego se quedó descolgada de este repartido prime time al repetir su cuota de la semana pasada (6.2%), aunque al menos subió levemente para superar la barrera de los 800.000 espectadores en La 1.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Telecinco: El programa de AR 22.2%
Antena 3: Pasapalabra 21.5%
laSexta: Aruser@s 15.4%
La 1: Aquí la Tierra 11.3%
Cuatro: El blockbuster: V3nganza 9.1%
La 2: Saber y ganar 7.5%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.6%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:06 con 3.820.100 espectadores y un 29.3% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 15.2%
Telecinco 15%
Autonómicas (FORTA) 8.9%
laSexta 8%
La 1 7.7%
Temáticas de pago 7%
Cuatro 5.6%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Telecinco 14.4%
Antena 3 13.7%
Temáticas de pago 9.2%
La 1 8.8%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
laSexta 6.9%
Cuatro 5.1%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
Secret Story: Cuenta atrás 14.1% 1.398.000
El Hormiguero: Penélope Cruz 15.7% 2.345.000
Inocentes 11.7% 1.201.000
El Intermedio 7.9% 1.184.000
¿Te lo vas a comer?: Spanish Food 9.3% 1.159.000
¿Te lo vas a comer? -rep- 5.1% 368.000
First Dates 4% 553.000
First Dates 7.9% 1.169.000
El Blockbuster: V3nganza 9.1% 879.000
Viaje al centro de la tele 8.2% 1.223.000
Ana Tramel. El juego: La traición 6.2% 808.000
Comando Actualidad: Ganas de celebrar 4.1% 381.000
Grandes diseños 2.2% 316.000
El comisario Montalbano: La red de protección 4.9% 688.000
Documentos TV: El amor vence al odio 2.7% 242.000
  • LATE NIGHT
Secret Story: La casa de los secretos en directo 13.5% 324.000
Tierra amarga -rep- 8.2% 305.000
¿Te lo vas a comer? -rep- 5.8% 180.000
Comando Actualidad -rep- 3.5% 187.000
Comando Actualidad -rep- 3.7% 98.000
El Desmarque de Cuatro 2.9% 99.000
Callejeros -rep- 2.5% 50.000
Metrópolis: A punto de ser nada 1.3% 67.000
Conciertos Radio 3: Elle Belga 0.7% 26.000
Documenta2 1.4% 32.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sálvame Limón 14.7% 1.567.000
Sálvame Naranja 16.2% 1.408.000
Secret Story: Cuenta atrás 12.4% 1.370.000
Amar es para siempre 10.8% 1.071.000
Tierra amarga 15.2% 1.294.000
¡Boom! 11.9% 976.000
Pasapalabra 21.5% 2.314.000
Dos vidas 6.2% 612.000
Servir y proteger 7.8% 684.000
El cazador 8.5% 693.000
España Directo 7.1% 640.000
Aquí la Tierra 11.3% 1.317.000
Zapeando 6.4% 664.000
Más vale tarde 7% 596.000
laSexta Clave 5.4% 705.000
Todo es mentira 5.9% 630.000
Todo es mentira: Bis 7% 659.000
Cuatro al día 5.9% 492.000
Cuatro al día a las 20h 5.4% 548.000
Saber y ganar 7.5% 822.000
Grandes documentales 4.2% 402.000
Documenta2 2.7% 223.000
Exploradores del sabor: Canadá 2.1% 173.000
Pagina2: Manuel Vilas 0.8% 75.000
La aventura de Joanna Lumley en la ruta de la seda 1% 121.000
  • FRANJA MATINAL
El programa de AR 22.2% 658.000
Ya es mediodía 16.6% 1.275.000
Espejo Público 16.3% 483.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 14.7% 808.000
La ruleta de la suerte 20.1% 1.690.000
Aruser@s: El Humorning 11.7% 206.000
Aruser@s 15.4% 364.000
Al rojo vivo 12.5% 566.000
La hora de La 1 8.3% 210.000
La hora de actualidad 7.6% 213.000
Mejor contigo 6.3% 293.000
Mejor contigo 3.6% 345.000
¡Toma salami! -rep- 1.3% 25.000
El precio justo -rep- 4.8% 103.000
Alerta Cobra 3.7% 93.000
Alerta Cobra 5.7% 163.000
Alta Tensión 3.8% 185.000
Los teloneros 2.4% 204.000
Inglés en TVE 0.5% 7.000
El salvaje mar Báltico: Entre Finlandia y Suecia 0.7% 14.000
Agrosfera 0.8% 16.000
Aquí hay trabajo 0.6% 13.000
La aventura del saber 1.1% 27.000
Documenta2 1.2% 34.000
Tierras extremas: Los emiratos contra el desierto 2.8% 90.000
Mañanas de cine: Rebelión india 5.1% 238.000
Marte al descubierto: El antiguo Dios de la guerra 2.2% 176.000
Las Azores, un jardín en el corazón del océano 2.3% 246.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.6% 2.476.000
Informativos Telecinco 15h 17.2% 1.878.000
laSexta Noticias 14h 12% 1.222.000
Jugones 6.8% 744.000
Telediario 1 9.6% 1.053.000
Deportes Cuatro 1 2.4% 266.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 21.7% 2.997.000
Informativos Telecinco 21h 13.1% 1.816.000
Telediario 2 11.9% 1.675.000
laSexta Noticias 20h 7.6% 774.000

FRANJA MATINAL

Noticias de la mañana 15.7% 198.000
Telediario matinal 13.9% 145.000
Informativos Telecinco Matinal 13.5% 180.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.