MasterChef Celebrity (19.2%) vence a GH VIP (18.3%) en el duelo de titanes
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- La 1: 'MasterChef Celebrity' (19.2%)
- Telecinco: 'GH VIP: El debate' (18.3%)
- Antena 3: 'Multicine 2' (15.2%)
- La 2: 'Santa Misa' (11.5%)
- laSexta: 'El Objetivo de Ana Pastor' (11%)
- Cuatro: 'Callejeros viajeros -rep-' (7.1%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (14.5%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'MasterChef Celebrity' (La 1) a las 22:57 horas, con 3.349.000 espectadores y un 28.3% de cuota de pantalla.
CADENAS
Día: Telecinco (12.8%), La 1 (12.2%), Antena 3 (11%), Temáticas de pago (9.6%), Autonómicas (6.8%), Cuatro (5.5%), laSexta (5.2%), La 2 (3.1%) y Autonómicas privadas (0.4%).
Mes: Telecinco (13%),Antena 3 (12.4%), La 1 (10.6%), Temáticas de pago (8.1%), Autonómicas (7.8%), laSexta (6.3%), Cuatro (5.5%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).
PRIME TIME
- 'MasterChef Celebrity' (22:04 a 01:06 h): 19.2% y 2.578.000
- 'GH VIP 6: El Debate' (estreno. De 22:07 a 01:41 h): 18.3% y 2.220.000
- 'El Peliculón: Asalto al poder': 12.8% y 1.796.000
- 'El Objetivo: Previo': 7.5% y 1.078.000
- 'El Objetivo de Ana Pastor: Entrevista con Pedro Sánchez': 11% y 1.784.000
- 'Expediente Marlasca' (estreno temporada): 3.2% y 377.000
- 'Cuarto Milenio': 5.4% y 779.000
- 'Versión española: Katmandú, un espejo en el cielo': 2.1% y 308.000
LATE NIGHT
- 'MasterChef Celebrity' (22:04 a 01:06 h): 19.2% y 2.578.000
- 'MasterChef Celebrity: Las retales': 10.2% y 594.000
- 'GH VIP 6: El Debate' (estreno. De 22:07 a 01:41 h): 18.3% y 2.220.000
- Cine: 'En tierra peligrosa 2': 8% y 404.000
- 'Cuarto Milenio'-: 5.4% y 779.000 / 6.9% y 341.000
- 'Las primeras 48 horas': 2.8% y 100.000
SOBREMESA/TARDE
- Multicine 1: 'Tulipanes en primavera': 14.6% y 1.833.000
- Multicine 2: 'El milagro de Zoey': 15.2% y 1.749.000
- Multicine 3: 'Condenados a entenderse': 10.6% y 1.172.000
- Sesión de tarde: 'La chica de la bicicleta': 11.9% y 1.500.000
- Sesión de tarde 2: 'Años de regalo': 9.8% y 1.157.000
- Sesión de tarde 3: 'Un verano en el lago Lilja': 8.4% y 918.000
- 'Aquí la tierra: 10% y 1.159.000
- 'Viva la vida': 10.9% y 1.271.000
- Home Cinema: 'Misión imposible 3': 6.8% y 842.000
- Home Cinema 2: 'La negociadora': 4.7% y 518.000
- Cine 'El sexto día': 5% y 617.000
- 'Liarla Pardo' (estreno nueva temporada): 5% y 552.000
- 'Saber y ganar': 5.1% y 639.000
- 'Grandes documentales': 3.3% y 393.000
FRANJA MATINAL
- 'Got Talent España' -rep-: 8.9% y 249.000
- 'Misión exclusiva': 7.9% y 459.000
- 'Socialite by Cazamariposas': 12% y 1.043.000
- 'Arranca en verde': 8.7% y 193.000
- 'Españoles en el mundo' -rep-: 8.9% y 287.000
- 'MasterChef Celebrity' -rep-: 8.8% y 474.000
- 'Flash Moda': 6.4% y 533.000
- 'Corazón Fin de semana': 8.4% y 847.000
- 'Los más TV': 4.4% y 166.000
- 'Ahora caigo' -rep-: 6.4% y 309.000 / 7.4% y 444.000 / 8% y 701.000
- 'El encantador de perros' -rep-: 4% y 144.000
- 'Callejeros viajeros' -rep-: 4.9% y 226.000 / 5.7% y 298.000 / 7.1% y 467.000
- '¿Qué me pasa, doctor?': 3% y 69.000
- 'Zapeando' -rep-: 3.2% y 129.000
- 'Equipo de investigación' -rep-: 4.3% y 219.000 / 5.4% y 354.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 14.5% y 1.710.000 / Dep: 13.9% y 1.727.000
- Telediario 1: 14.4% y 1.740.000
- Informativos Telecinco 15h: 13.7% y 1.628.000 / Dep: 12.2% y 1.516.000
- laSexta Noticias 14h: 9.9% y 866.000/ Dep: 4.4% y 500.000
- Noticias Cuatro 1: 9.4% y 813.000 / Dep: 5.3% y 616.000 / 5.2% y 648.000
Prime time
- Informativos Telecinco 21h: 13.1% y 1.782.000 / Dep: 10.6% y 1.594.000
- Telediario 2: 12.6% y 1.811.000
- Antena 3 Noticias 2: 12.6% y 1.726.000 / Dep: 10.2% y 1.501.000
- laSexta Noticias 20h: 7.6% y 836.000 / Dep: 4.4% y 606.000
- Noticias Cuatro 2: 5.5% y 603.000 / Dep: 3% y 408.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.