Audiencias TV miércoles 2 de marzo

'Pasión de gavilanes', débil por la noche (9.7%) tras el fútbol y también por la tarde (7.3%) con su última reposición

Pasión de gavilanes firmó este miércoles un mal día en audiencias, y además por partida doble. Primero por la tarde, donde la telenovela se despidió de dicha franja reuniendo a un 7.3% de cuota y 806.000 espectadores con su última reposición. A pesar de estas pobres cifras, hablamos del capítulo repetido más visto de los tres ofrecidos por Telecinco en el hueco de Sálvame Lemon Tea, lo que sin duda refleja el gran error del canal con este movimiento de parrilla.

Por la noche el rendimiento de los Gavilanes no fue mucho mejor. El episodio de estreno apenas congregó a un 9.7% y 1.022.000 televidentes tras el Valencia-Athletic de Copa. Es decir, que no aprovechó el efecto arrastre del fútbol -que reunió a casi 3 millones-, pero tampoco se vio excesivamente afectado por el tardío arranque que propició el mismo. Básicamente, porque el capítulo comenzó a las 23:35 horas, la misma a la que arrancó el segundo capítulo emitido la semana pasada, que anotó un 11.7% y 1.217.000. El tercero, ofrecido ya de madrugada, tuvo casi los mismos espectadores que el de este miércoles (966.000), por lo que el partido de Copa no resultó, a simple vista, un factor diferencial en el rendimiento de la serie.

Otro de los nombres propios que se desdobló este miércoles en parrilla, Risto Mejide, tuvo mejor suerte en su doble emisión. Por la tarde con Todo es mentira (8.3% y 922.000), que firmó sue emisión más vista de la temporada, y por la noche con Todo es verdad (8.4% y 791.000), que pulverizó el récord anual obtenido el día anterior.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 22.3%
Telecinco: El programa de AR 19%
laSexta: Aruser@s 14.7%
La 1: Pleno del Congreso: Pleno extraordinario sobre la guerra de Ucrania 10.5%
Cuatro: Todo es mentira: Bis 8.6%
La 2: Saber y ganar 6.9%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 2 22.8%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Avance programacion sobreimpresionado” (Antena 3), a las 21:00 con 4.067.150 espectadores y un 28.7% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 15.6%
Telecinco 13.5%
laSexta 8.7%
Autonómicas (FORTA) 8.6%
La 1 7.7%
Temáticas de pago 7.4%
Cuatro 5.9%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 15.6%
Telecinco 12.9%
laSexta 8.9%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
La 1 8.1%
Temáticas de pago 7.1%
Cuatro 5.9%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
Futbol: Copa del Rey: Valencia-Athletic de Bilbao 18.7% 2.925.000
Pasión de gavilanes 9.7% 1.022.000
El Hormiguero: Estopa 16.5% 2.687.000
Cine: Durante la tormenta 12.7% 1.241.000
First Dates 5.2% 802.000
First Dates 7.1% 1.142.000
Todo es verdad 8.4% 791.000
El Intermedio 8.1% 1.315.000
El Objetivo de Ana Pastor 7.9% 756.000
Las tres puertas 5.4% 700.000
Espacios increíbles 1.7% 258.000
Documaster 3.1% 467.000
La tumba prohibida de Atila 2.3% 226.000
  • LATE NIGHT
Cine 2: La niñera perfecta 7.4% 225.000
Madres: Amor y vida 7% 378.000
Secret Story: Diario 8.7% 213.000
En el punto de mira: Drogas y alcohol al volante 7.3% 204.000
Cine: La caida del imperio americano 5.3% 264.000
Crímenes imperfectos 4.6% 119.000
La tumba prohibida de Atila 2% 134.000
Conciertos Radio 3: Featherweight 1.1% 45.000
Documenta2 2% 51.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sálvame Lemon Tea 7.7% 856.000
Pasión de gavilanes 7.3% 806.000
Sálvame Naranja 12% 1.176.000
Ya son las ocho 10% 1.221.000
Amar es para siempre 13.1% 1.310.000
Tierra amarga 17.8% 1.708.000
¡Boom! 11.4% 1.122.000
Pasapalabra 22.3% 2.710.000
Victoria: El rey que estaba al otro lado de las aguas 6% 621.000
Servir y proteger 5.6% 540.000
El cazador 8.6% 831.000
España Directo 6.4% 686.000
Aquí la Tierra 9.4% 1.235.000
Zapeando 6.6% 730.000
Más vale tarde (mejor cuota de la temporada) 8.7% 850.000
laSexta Clave 6.1% 881.000
Todo es mentira (emisión más vista de la temporada) 8.3% 922.000
Todo es mentira: Bis 8.6% 858.000
Cuatro al día 6.4% 627.000
Cuatro al día a las 20h 7% 820.000
Saber y ganar 6.9% 781.000
Grandes documentales 4.2% 427.000
Documenta2 2.7% 257.000
Grandes viajes ferroviarios por Asia: De Kuala Lumpur a Johor Bahru 2.6% 265.000
Arqueomania 1.5% 171.000
El canal de Castilla: Ramal de campos.de Calahorra de Ribas a Medina de Rioseco 1.2% 164.000
  • FRANJA MATINAL
El programa de AR 19% 627.000
Ya es mediodía 16% 1.354.000
Aruser@s: El Humorning 12.2% 224.000
Aruser@s 14.7% 388.000
Al rojo vivo 13.8% 686.000
Espejo Público 14.4% 480.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 16.1% 1.008.000
La ruleta de la suerte 18.8% 1.741.000
La hora de La 1 7.5% 326.000
Pleno del Congreso: Pleno extraordinario sobre la guerra de Ucrania 10.5% 278.000
Pleno del Congreso: Pleno extraordinario sobre la guerra de Ucrania 5.9% 427.000
¡Toma salami! -rep- 0.5% 8.000
Alta Tensión -rep- 1% 21.000
Alerta Cobra 2.7% 74.000
Alerta Cobra 4.6% 146.000
Alta Tensión 3.9% 217.000
Todo es mentira: Previo 1.7% 188.000
Inglés en TVE 0.4% 6.000
La naturaleza de nuestro planeta Tierra: Agua 1.6% 32.000
Castillos de leyenda: Apariciones e ilusiones 0.7% 15.000
Aquí hay trabajo 0.3% 7.000
La aventura del saber 0.9% 26.000
Turismo rural en el mundo 1.4% 43.000
¿Cómo lo haríamos hoy? 1.2% 41.000
Mañanas de cine: La venganza de Frank James 3.8% 191.000
Las recetas de Julie 2.1% 188.000
Documenta2 1.6% 182.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21.7% 2.521.000
Informativos Telecinco 15h 16.5% 1.928.000
laSexta Noticias 14h 13.3% 1.449.000
Jugones 7.8% 916.000
Telediario 1 9.8% 1.140.000
Deportes Cuatro 2.3% 262.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 22.8% 3.408.000
Telediario 2 10.1% 1.595.000
laSexta Noticias 20h 8.7% 1.014.000

FRANJA MATINAL

Telediario Matinal 14.4% 154.000
Informativos Telecinco Matinal 14.2% 200.000
Noticias de la mañana 14.2% 186.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.