Audiencias TV miércoles 23 de junio
La medusa de 'Mask Singer' (15.3%) no pica a los 'Supervivientes' (26%), que son los reyes del mar de las audiencias

Audiencias TV miércoles 23 de junio

Redacción

24 de junio de 2021 09:00 h

Cara y cruz para las dos grandes ofertas del prime time del miércoles. Supervivientes 2021 frena su caída de audiencias de las últimas semanas y vive su mejor gala en miércoles con un 26% y 2.222.000 espectadores en Telecinco. El reality crece 2.5 puntos y 110.000 seguidores gracias, entre otros factores, al efecto arrastre del Portugal-Francia, uno de los grandes partidos de esta Eurocopa, que triunfó en access con un 27.3% y más de 3.6 millones de televidentes.

En el otro lado de la balanza, Mask Singer 2 (15.3%) firma su peor miércoles hasta la fecha y, sobre todo, la gala menos vista de sus dos ediciones con 1.601.000 seguidores. El show de Antena 3 pierde 2.4 puntos y ve cortada su racha de dos máximos de cuota consecutivos con su cambio de día, su mayor consuelo hasta ahora ante unas cifras de espectadores sensiblemente inferiores a las de la primera temporada.

Por la tarde, el homenaje de Sálvame a Mila Ximénez y la goleada de España en la Eurocopa disparan la tarde de Telecinco.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'Eurocopa: Eslovaquia-España' (52.8%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (24.6%)
  • laSexta: 'Aruser@s: Previo' (15%)
  • Cuatro: 'Supervivientes Express' (11.6%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (9.4%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.6%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (19.1%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Eurocopa: Eslovaquia-España' (Telecinco) a las 19:33 horas con 6.741.000 espectadores y un 58.2% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (26.6%), Antena 3 (12.6%), Autonómicas (7.7%), La 1 (6.7%), Temáticas de pago (6%), Cuatro (5.8%), laSexta (5.8%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (16.2%), Antena 3 (13.5%), Autonómicas (8.3%), La 1 (8.2%), Temáticas de pago (8.1%), Cuatro (6.7%), laSexta (6.6%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

Telecinco

  • 'Eurocopa: Portugal-Francia': 27.3% y 3.613.000
  • 'Supervivientes': 26% y 2.222.000

Antena 3

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 9.4% y 1.247.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Miren Ibarguren y Julián López': 11.7% y 1.685.000
  • 'Mask Singer': 15.3% y 1.601.000

Cuatro

  • 'Supervivientes: Express': 11.6% y 1.630.000
  • Cine: 'La jungla 5: Un buen día para morir': 5% y 500.000

La 1

  • Cine: 'Las dos caras de la verdad': 6.1% y 790.000

laSexta

  • 'El Intermedio': 6.4% y 885.000
  • Cine: 'Training Day': 4.4% y 479.000

La 2

  • 'Documaster': 3.1% y 426.000

LATE NIGHT

Telecinco

  • 'Supervivientes: Diario': 19.7% y 536.000

Antena 3

  • 'Mask Singer: Detrás de la máscara': 11.2% y 605.000
  • 'Mask Singer: Adivina quién canta' -rep-: 7.9% y 245.000

La 1

  • 'Españoles en el mundo' -rep-: 4.6% y 356.000 / 4% y 180.000 / 6.5% y 162.000

Cuatro

  • Cine: 'Lazos que unen': 3.7% y 143.000

laSexta

  • Cine: Tornado magnético': 3.3% y 132.000

La 2

  • 'Crónicas: La memoria de Meirás': 2.2% y 233.000
  • 'El legado': 1.5% y 106.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Le Grand Miércoles': 0.6% y 27.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame: Homenaje a Mila Ximénez' (de 16:00 a 17:25h): 23.1% y 2.551.000
  • 'Eurocopa: Eslovaquia-España' (de 18:00 a 19:55h): 52.8% y 6.042.000
  • 'La Eurocopa, juntos en Mediaset': 22.7% y 2.398.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 10.5% y 1.121.000
  • '¡Ahora caigo!': 6.4% y 725.000
  • '¡Boom!': 7.8% y 883.000
  • 'Pasapalabra': 24.6% y 2.641.000

La 1

  • 'Dos vidas': 5.5% y 592.000
  • 'Servir y proteger': 6% y 661.000
  • 'El cazador': 4% y 457.000
  • 'España Directo': 4.6% y 510.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.2% y 983.000

laSexta

  • 'Zapeando: Previo': 4.8% y 563.000
  • 'Zapeando': 6.6% y 750.000
  • 'Más Zapeando': 6% y 646.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.7% y 490.000
  • 'Más vale tarde': 3.6% y 404.000
  • 'laSexta Clave': 3.5% y 397.000

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 4.3% y 482.000 / 6.2% y 647.000
  • 'Cuatro al día': 5% y 571.000 / 6.2% y 660.000
  • 'First Dates': 4.85 y 582.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 7.6% y 872.000
  • 'Grandes documentales': 3.8% y 413.000
  • 'Documenta2': 1.4% y 159.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa de Ana Rosa': 19.1% y 574.000
  • 'Ya es mediodía': 18.2% y 1.522.000

laSexta

  • 'Aruser@s: Previo': 12.8% y 225.000
  • 'Aruser@s': 16.1% y 367.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 9.7% y 278.000
  • 'Al rojo vivo': 10.8% y 623.000

Antena 3

  • 'Espejo Público': 11.3% y 272.000
  • 'Más Espejo Público': 10% y 341.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 12.3% y 702.000
  • 'La ruleta de la suerte': 16.8% y 1.513.000

La 1

  • 'La hora de La 1': 7.6% y 184.000. Incluye:

'La hora política': 9.4% y 183.000

'La hora de actualidad': 6.6% y 185.000

  • 'Las cosas claras': 7.4% y 355.000 / 7.2% y 725.000

Cuatro

  • 'Alerta Cobra': 3.3% y 78.000 / 5.8% y 152.000 / 5.9% y 164.000 / 6.4% y 229.000
  • 'El precio justo': 5.3% y 313.000 / 5% y 507.000

La 2

  • 'Documenta2': 1.2% y 33.000
  • 'Mañanas de cine: California': 4.5% y 220.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Informativos Telecinco 15h: 17.7% y 2.117.000
  • Antena 3 Noticias 1: 17% y 2.031.000
  • Telediario 1: 10.5% y 1.249.000
  • laSexta Noticias 14h: 9% y 991.000 / Jugones: 6.4% y 774.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 4.1% y 488.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 19.1% y 2.286.000
  • Informativos Telecinco 21h: no hubo emisión por la Eurocopa
  • Telediario 2: 8.1% y 1.003.000
  • laSexta Noticias 20h: 5.5% y 578.000

Matinal

  • Informativo Matinal (Telecinco): 11.8% y 79.000 / 12.9% y 141.000 / 14.9% y 239.000
  • Telediario Matinal (La 1): 13.7% y 113.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.4% y 99.000 / 11.1% y 176.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats