'La Revuelta' (16.4%) gana por 3.5 puntos en coincidencia a 'El Hormiguero' y su entrevista de la discordia a Jorge Martín

Pedro Zárate

28 de noviembre de 2024 09:02 h

La Revuelta suma su tercera victoria de la semana ante El Hormiguero, de nuevo en el marco de la polémica entre ambos programas y sus respectivas entrevistas a Jorge Martín. De hecho, el show de Pablo Motos emitió este miércoles la suya con el campeón de MotoGP, pero el revuelo generado a su alrededor no se tradujo en una gran expectación por parte del público. Así lo refleja su dato de audiencia: 13.5% de cuota y 1.816.000 espectadores (de 21:55 a 23:08 horas), uno de los menos potentes que ha firmado este curso el formato de Antena 3.

En cuanto al programa de David Broncano, promedia un 16.4% de share y 2.220.000 televidentes en La 1 (de 21:42 a 23:05 horas) con Mina El Hammani y Laura Escanes. Su emisión es lo más visto del día en televisión, y además vence por 3.5 puntos a El Hormiguero en el tramo de estricta coincidencia (16.9% vs 13.4%), su mayor ventaja dentro de esta semana marcada por los dos pesos pesados del access prime time.

Audiencias de 'La Revuelta' y 'El Hormiguero':

  • La Revuelta: 16.4% y 2.220.000
  • El Hormiguero: 13.5% y 1.816.000

Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 21:55 a 23:05h):

  • La Revuelta: 16.9% y 2.289.000
  • El Hormiguero: 13.4% y 1.807.000

Vistos los datos, se puede decir que El Hormiguero sufre más que La Revuelta la emisión, dentro de su franja, del partido más atractivo de la semana en la Champions League: el Liverpool-Real Madrid, que reúne a un 8.6% de cuota y 1.255.000 espectadores (de 21:00 a 22:52 horas) en simulcast por los canales Movistar Plus+ y Liga de Campeones por M+.

Este condicionante también afecta a otras opciones del access. Es el caso, por ejemplo, de Gran Hermano: Última Hora (5.4% y 727.000), First Dates (6.3% y 807.000) y Cifras y Letras (4.2% y 556.000), que anotan unas cifras ligeramente inferiores a las de otros días. En cambio, El Intermedio (6.4% y 866.000) sube medio punto en laSexta respecto al martes.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 22.2%
laSexta: Aruser@s 16.8%
La 1: La Revuelta: Mina El Hammani-Laura Escanes 16.4%
Telecinco: Vamos a ver 13.3%
Cuatro: Todo es mentira 8.2%
La 2: Saber y ganar 7.5%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.8%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:03 con 2.840.630 espectadores y un 24.2% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.1%
Temáticas de pago 11.3%
La 1 9.8%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
Telecinco 8.4%
laSexta 7.6%
Cuatro 5.3%
La 2 3%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 12.6%
Temáticas de pago 10.7%
La 1 10.3%
Telecinco 9.3%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
laSexta 7.5%
Cuatro 6.3%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
La Revuelta: Mina El Hammani-Laura Escanes 16.4% 2.220.000
Detective Touré: Vaya noche 9.7% 952.000
El Hormiguero: Jorge Martín 13.5% 1.816.000
Mask Singer: Adivina quién canta 12.6% 897.000
Gran Hermano: Última hora 5.4% 727.000
Demos: El gran sondeo 6.1% 398.000
El Intermedio 6.4% 866.000
Asesinas: El crimen de la cabeza (estreno) 4.8% 519.000
#CASO -rep- 6.6% 330.000
First dates 6.3% 807.000
Martínez y Hermanos 4.5% 369.000
Cifras y letras 4.2% 556.000
Documaster 3.5% 424.000
Los años 30 en color: Cuenta atrás para la guerra 2.6% 124.000
  • LATE NIGHT
Mask Singer: Detrás de la máscara 10.4% 340.000
Mask Singer --rep- 7.6% 156.000
Gran Madrid show 4.6% 87.000
Detective Touré -rep- 4.5% 272.000
La noche en 24h: Portada: Pepe Álvarez-Rafael Rubio 4% 137.000
La noche en 24h 4.1% 78.000
Pokerstars casino live 4.6% 88.000
Martínez y Hermanos -rep- 3.4% 115.000
El Desmarque: Madrugada 1.9% 34.000
Documenta2 2.6% 47.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sueños de libertad 13.4% 1.169.000
Y ahora Sonsoles 10.1% 795.000
Pasapalabra 17.5% 1.829.000
El diario de Jorge 8.7% 738.000
TardeAR 10.5% 810.000
Reacción en cadena 9% 937.000
La Moderna 8.2% 669.000
La Promesa: Capítulo especial 11.9% 888.000
Valle Salvaje 6.4% 495.000
El Cazador 6.7% 609.000
Aquí la Tierra 9.6% 1.041.000
Zapeando 6% 520.000
Más Vale Tarde 7.5% 586.000
Todo es mentira 8.2% 682.000
Lo sabe, no lo sabe 5.2% 388.000
¡Boom! 3.9% 319.000
Saber y ganar 7.5% 687.000
Grandes documentales 3.7% 293.000
Documenta2 2.4% 182.000
Naturaleza comestible: Senderos urbanos 1.9% 154.000
Culturas 2 1.1% 102.000
Diario de un nómada 2.3% 260.000
  • FRANJA MATINAL
Aruser@s: El Humorning 14.6% 218.000
Aruser@s 16.8% 362.000
Al rojo vivo 11.5% 432.000
Espejo Público 15.2% 374.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano (máximo de temporada) 19.9% 901.000
La ruleta de la suerte 22.2% 1.563.000
La mirada crítica 11.2% 235.000
Vamos a ver 13.3% 354.000
Vamos a ver más 10.6% 682.000
La hora de La 1 12.6% 255.000
Mañaneros 8.3% 244.000
Extra Mañaneros 6.8% 529.000
Alerta cobra 0.9% 14.000
Alerta cobra 1.4% 27.000
Alerta cobra 2.1% 47.000
En boca de todos 5% 149.000
Flash moda 0.1% 2.000
Los recién llegados de la naturaleza: Dora, la bebé muriqui 0.7% 13.000
Página2: Miquel Barceló 0.9% 18.000
Aquí hay trabajo 1.5% 32.000
La aventura del saber 0.8% 17.000
Documenta2 2% 47.000
80 cm: En la costa da morte 1.9% 49.000
Diario de un nómada 2.2% 69.000
Mañanas de cine: La venganza de Frank James 3.1% 190.000
Un país para comérselo: Tarragona, escaleras al cielo 2.8% 264.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.8% 2.161.000
Telediario 1 11.6% 1.104.000
Informativos Telecinco 15h 10.5% 997.000
laSexta Noticias 14h 10.2% 900.000
Jugones 8.3% 794.000
Noticias Cuatro 1 6.3% 443.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 17.4% 2.144.000
Telediario 2 9.8% 1.206.000
laSexta Noticias 20h 8.8% 882.000
Informativos Telecinco 21h 7.1% 879.000
Noticias Cuatro 2 4% 396.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 15.5% 136.000
Antena 3 Noticias de la mañana 14.6% 182.000
El Matinal (Telecinco) 8.6% 138.000

.

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.