'Adivina qué hago' (7.5%) llega a Telecinco con la audiencia de Cuatro y deja vía libre a 'La Voz Kids' (14.5%)

Tras haberse emitido durante dos temporadas en Cuatro, Adivina qué hago saltó este sábado al prime time de Telecinco. Cabía esperar que en esta nueva cadena, la más importante de Mediaset, el programa que presenta Santi Millán ganaría audiencia, pero no fue así. La primera entrega de la tercera edición fue vista por una media de 793.000 espectadores, lo que se traduce en un 7.5% de share.

Es decir, Adivina qué hago ha llegado a Telecinco con cifras similares a las que manejaba en Cuatro, donde su primera temporada promedió un 7.6% de cuota de pantalla, y la segunda bajó al 6%.

Con estos datos sobre la mesa, a Telecinco se le crea un problema en la noche del sábado, que hasta la semana pasada estuvo ocupada por Bailando con las estrellas. El talent show de Jesús Vázquez daba cierta tranquilidad a Mediaset con una audiencia que rondaba el 10.8% de share.

Como siempre, lo que para Telecinco es un problema resulta ser un beneficio para Antena 3. La cadena de Atresmedia conserva el liderazgo en el prime time del sábado gracias a La Voz Kids, que anoche ganó audiencia respecto al estreno de la semana pasada. La segunda gala fue vista por 1.310.000 personas y firmó un 14.5% de cuota, medio punto más.

El cine de La 1 ocupa la segunda posición del ranking. La película No es tan fácil enganchó al 9.7% del público, lo que representa una subida de 1.6 puntos respecto a la cinta del sábado anterior. Cuatro ganó una décima con Zona prohibida (6.3%), laSexta Xplica bajó al 4.6% (tres décimas menos) e Informe Semanal llegó al 9.5% de los espectadores (+0.9).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL SÁBADO (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte -rep- 17.9%
Telecinco: Fiesta 10.9%
La 1: Sesión de tarde: Reformando una vida 10%
Cuatro: Volando voy -rep- 9%
laSexta: Equipo de investigación -rep- 7.6%
La 2: El cine de La 2: Presentación: El caso Collini 4.2%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 21.1%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Antena 3 Noticias 1” (Antena 3), a las 15:31 con 2.048.980 espectadores y un 21.8% de share

  • CADENAS

Día

Temáticas de pago 12.9%
Antena 3 12.2%
La 1 9.2%
Telecinco 8.3%
Autonómicas (FORTA) 7.7%
Cuatro 5.8%
laSexta 5%
La 2 2.6%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 13.6%
Telecinco 11%
Temáticas de pago 10.7%
La 1 9.3%
Autonómicas (FORTA) 8%
laSexta 6.6%
Cuatro 5.1%
La 2 2.6%
Autonómicas privadas 0.2%
  • PRIME TIME
La Voz Kids: Audiciones 14.5% 1.310.000
Informe semanal 9.5% 951.000
Cine: No es tan fácil 9.7% 1.029.000
Adivina qué hago (estreno) 7.5% 793.000
First dates -rep- 6.3% 633.000
El Blockbuster: Zona prohibida 6.3% 675.000
Cine Cuatro: Amenazados en la red 4.5% 305.000
Sábado clave 3.8% 367.000
laSexta_Xplica: 4.6% 398.000
Esto no es Suecia: El sexo 1.6% 157.000
El cine de La 2: Presentación: El caso Collini 4.2% 449.000
  • LATE NIGHT
Mental masters 6.7% 466.000
Supervivientes: Diario 6.1% 255.000
Casino Gran Madrid online show 3.6% 102.000
La voz kids: Grandes momentos 9.2% 319.000
Cine 3: Perdona bonita pero lucas me queria a mi 7.6% 217.000
Making of: Menudas piezas 2.9% 100.000
The game show 2.7% 70.000
Encarcelados 3.9% 113.000
Guggenheim bilbao: Vascular: June crespo 0.8% 24.000
  • SOBREMESA / TARDE
Multicine: No volveras a verla 11% 984.000
Multicine 2: En busca de mi hija 10.9% 858.000
Multicine 3: Al acecho 9.6% 755.000
Fiesta 10.9% 911.000
Reacción en cadena 10.1% 815.000
Sesión de tarde: Reformando una vida 10% 899.000
Sesión de tarde 2: PequeÑas y grandes mentiras 9.6% 774.000
Cine de barrio presentación: La decente 9.5% 742.000
Cine de barrio: La decente 9.9% 780.000
Cine: Sahara 5.7% 512.000
Cine 2: Godzilla: Rey de los monstruos 4.1% 324.000
Home cinema: Criminal 7.1% 637.000
Home cinema 2: El mexicano ( once upon a time in mexico ) 5.9% 457.000
Saber y ganar: Fin de semana 3.9% 363.000
Grandes documentales 2.9% 247.000
Jardines con historia: Carmen rodriguez-acosta, granada 2.3% 175.000
La italia que gusta: Una experiencia gastronomica 2.7% 209.000
Casos abiertos de la historia: Muerte en la torre: El rey ricardo y los dos principes 1.9% 148.000
Esto no es suecia: Los limites 1.5% 133.000
  • FRANJA MATINAL
Los 40 primavera pop 3.9% 90.000
Mas que coches 4% 114.000
Supervivientes: Diario 3.9% 130.000
Socialité by Cazamariposas 10.6% 653.000
Zapeando 3.6% 41.000
Equipo de investigación: El pazo: El ultimo simbolo de los franco 5.2% 146.000
Equipo de investigación: El patrimonio de los franco 6.7% 203.000
Equipo de investigación: El legado oculto del franquismo 7.6% 308.000
Los más... 5.7% 103.000
Lo mejor de cada casa 5.7% 103.000
Tu cara me suena 11.1% 325.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 12.6% 579.000
La ruleta de la suerte 17.9% 1.233.000
Zoom net 13.7% 113.000
Fin de semana 24h 10.2% 228.000
Audiencia abierta 6.3% 180.000
Comando actualidad 5.0: El internet de las cosas de comer 5.9% 176.000
Españoles en el mundo: Cabo verde 8.1% 282.000
Españoles en el mundo: Hungria 7.9% 366.000
D corazón 6.5% 452.000
¡Toma salami! -rep- 2.9% 22.000
¡Toma salami! -rep- 3.6% 37.000
Volando voy: Sierra de gata, caceres 5.9% 126.000
Volando voy: Cantabria 9% 260.000
Viajeros Cuatro: Panama 8.6% 256.000
Viajeros Cuatro: Sidney 6.5% 266.000
Los conciertos de la 2: Banda sinfonica municipal de madrid 2.1% 29.000
El escarabajo verde 2.3% 58.000
Agrosfera 3.6% 106.000
Para todos la 2 2.9% 81.000
Objetivo igualdad 2.5% 71.000
En lengua de signos 1.7% 48.000
Mi cole es rural 1.1% 33.000
Tendido cero 1.4% 45.000
Como nos reimos: Clasicos 2.2% 81.000
Futbol: Champions league femenino: Barcelona-chelsea 2.6% 183.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21.1% 1.918.000
Informativos Telecinco 15h 11.2% 1.017.000
Telediario 1 10.1% 931.000
El Desmarque Cuatro 1 3.9% 344.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 12.5% 1.157.000
Telediario 2 10.6% 971.000
Informativos Telecinco 21h 9.8% 916.000
Noticias Cuatro 2 5.7% 444.000
laSexta Noticias 20h 5.7% 446.000

FRANJA MATINAL

laSexta Noticias 14h 8.3% 551.000
Noticias Cuatro 1 6.1% 401.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.