TVE arrasa con el Alemania-Dinamarca (31.8%) y se lo pone difícil a 'La Voz Kids' (11.1%) y 'La vida sin filtros' (8.7%)

Alemania-Dinamarca / David Bisbal en 'La Voz Kids' / Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros'

Gabriel Arias Romero

Una media de 3.172.000 espectadores (el 31.8% de la audiencia) siguieron anoche a través de TVE el partido de fútbol entre Alemania y Dinamarca. La Eurocopa se adentra en la fase de octavos y eso incrementa el interés del público, tal y como lo demuestran los datos cosechados por la cadena pública en el día de ayer.

El fútbol fue la opción más vista del prime time. En segunda posición quedó La Voz Kids (11.1%) de Antena 3, que pierde 1.4 puntos de share respecto a la semana pasada y firma su peor dato de la temporada. Y el tercer puesto le corresponde a La vida sin filtros (8.7%), que anoche volvió a fragmentar su emisión en Telecinco para huir de la Eurocopa: su primer tramo retuvo al 6.7% de la audiencia, y el segundo alcanzó al 8.7%, tres décimas menos que la semana anterior.

Cuatro también empeora en el prime time del sábado, esta vez con la película El precio de la venganza (5.2%) a mucha distancia del 9.5% que hizo la semana pasada con Parker. Por su parte, laSexta Xplica (4.8%) solo baja dos décimas, por lo que apenas se ve afectado por el fútbol.

En la franja de la sobremesa, La 1 se impone a sus rivales gracias al Tour de Francia y la Eurocopa, que le ayudan a estrechar su distancia con Antena 3.

PRIME TIME / LATE NIGHT

La 1

  • Eurocopa Alemania-Dinamarca (retransmisión global): 30.3% y 2.956.000
  • Fútbol Eurocopa (partido): Alemania-Dinamarca (21:00-23:18): 31.8% y 3.172.000
  • Cine: 'Despierta la furia': 16.3% y 1.205.000
  • Cine: 'El principiante': 12.5% y 420.000

Antena 3

  • La Voz Kids: 11.1% y 987.000

Telecinco

  • La vida sin filtros: Express (22:08-22:43): 6.7% y 694.000
  • La vida sin filtros (22:50-01:51): 8.7% y 636.000

Cuatro

  • First dates: 3.2% y 298.000
  • First dates: 4.4% y 458.000
  • First dates: 3.1% y 331.000
  • First dates: 2.7% y 284.000
  • Cine: 'El precio de la venganza': 5.2% y 393.000

laSexta

  • laSexta Xplica: 4.8% y 393.000

*Datos consultados por verTele. El análisis completo se publicará el lunes

Etiquetas
stats