Audiencias TV sábado 31 julio
'Volverte a ver' (13%) retiene a su público con Jesús Vázquez en una noche tranquila 'Como la vida misma' (9.7%)

Jesús Vázquez / 'Como la vida misma'

Redacción

1 de agosto de 2021 11:34 h

Volverte a ver lidera el prime time del sábado una semana más. Con la visita de Jesús Vázquez, el programa de Carlos Sobera retiene para Telecinco al 13% de los espectadores, lo que constituye una pérdida de medio punto aunque mejore en número de fieles.

El cine se mantiene débil. 'El peliculón' de Antena 3 baja cinco décimas con Como la vida misma, el 'blockbuster' de Cuatro sube al 7.4% (+1.5) con Twist, y la sesión de La 1 sigue por los suelos con sus títulos infantiles, esta vez con Emoji: la película, que firma un 4.3% (-0.4). De hecho, incluso el cine de La 2 con Pororoca supera al de la primera cadena.

Informe Semanal sigue en la línea ascendente, registrando este sábado un 9.9% (+0.5) y superando la barrera del millón de espectadores. laSexta Noche, por el contrario, baja al 5.7% (-0.7).

Lo más visto del día fue el partido de fútbol entre España y Costa de Marfil en los Juegos Olímpicos, que reunió a 2.354.000 espectadores (44.4% de share).

CADENAS:

Día: La 1 (12.4%), Telecinco (12.1%), Antena 3 (10.4%), Temáticas de pago (10%), Autonómicas (7.8%), Cuatro (5%) y laSexta (4.5%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Telecinco

  • 'Volverte a ver: Jesús Vázquez': 13% y 1.287.000

Antena 3

  • 'El peliculón': 'Como la vida misma': 9.7% y 1.009.000

Cuatro

  • 'First dates': 4% y 418.000
  • 'El blockbuster': 'Twist': 7.4% y 823.000

La 1

  • 'Informe Semanal': 9.9% y 1.026.000
  • Cine: 'Emoji: La película': 4.3% y 490.000

laSexta

  • 'laSexta Noche': 5.7% y 476.000

TELEDEPORTE

  • JJOO: Prorroga fútbol: España-Costa de Marfil -rep.-: 5.2% y 537.000

La 2

  • 'El cine de La 2': 'Pororoca': 4.2% y 445.000

*Datos avanzados por la consultora Dos30 en fin de semana. Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats