Después del buen dato de hace una semana, Sábado Deluxe, que recibió a la modista Ágatha Ruiz de la Prada, se deja 2.6 puntos hasta situarse en un 15% de cuota de pantalla y 1,5 millones de seguidores, lo cual no le impide liderar la noche con la misma solvencia de siempre.
El programa de Telecinco se impone con ventaja suficiente sobre el cine de Antena 3, que firma un 10.2% (-0.4) con la película Ángeles y demonios. A Tom Hanks le pisa los talones la cinta de La 1, Late Night, que se hace con un 9.6% (+1.9).
laSexta Noche mejora su rendimiento. Pendiente del fin del estado de alarma, el programa que presenta Iñaki López, que también entrevistó a Teodoro García Egea, fue seguido por el 7.7% de los espectadores, lo que se traduce en una subida de 0.9 puntos. El concurso del año, por su parte, repite en el 3.4% pero pierde parroquianos. El programa de Cuatro sigue en la cuerda floja como una de las opciones menos vistas de la noche.
CADENAS
Día: Telecinco (12.5%), Temáticas de pago (12.3%), Antena 3 (11.3%), La 1 (8.5%), Autonómicas (8.5%), laSexta (5.7%) y Cuatro (4.9%).
PRIME TIME / LATE NIGHT
- 'Sábado Deluxe': 15% y 1.546.000
- 'El peliculón': 'Ángeles y Demonios': 10.2% y 1.350.000
- 'Informe Semanal': 7.7% y 1.001.000
- Cine: 'Late Night': 9.6% y 1.425.000
- Cine: 'Esencia de mujer': 5.5% y 465.000
- 'laSexta Noche': 7.7% y 814.000
- 'El concurso del año: edición noche': 3.4% y 493.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 22.2% y 2.506.000
- Telediario 1: 12.2% y 1.386.000
- laSexta Noticias 14h: 8.1% y 656.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 14% y 1.656.000
- Informativos Telecinco 21h: 13.7% y 1.605.000
- Telediario 2: 8.4% y 960.000
- laSexta Noticias 20h: 6.2% y 574.000
*Datos avanzados por la consultora Dos30 en fin de semana.Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes.