'Tu cara me suena' (17.6%) no tiene piedad con el último polígrafo de Belén Esteban en el 'Deluxe' (12.1%)

Cada vez más, huele a despedida en el Universo Sálvame. Este viernes, a falta de un mes para que acabe el Deluxe, Telecinco emitió el último polígrafo de Belén Esteban. La famosa tertuliana se sometió una vez más a las preguntas indiscretas de Conchita, sin embargo, sus respuestas tuvieron menos eco del esperado. Atrás quedaron aquellas entrevistas en las que la princesa del pueblo convocaba a millones de espectadores frente al televisor; anoche, la colaboradora de Mediaset tuvo que conformarse con un dato bastante más discreto.

El polideluxe de Belén Esteban fue seguido de media por el 12.1% de la audiencia, o lo que es igual, por un millón de personas.

El programa –segunda opción del público– sintió una leve mejoría de 1.8 puntos de share respecto a la semana pasada, mientras que Tu cara me suena –líder de la noche– dio un paso atrás. Pero la diferencia entre uno y otro sigue siendo enorme.

El talent show de Antena 3, que avanza ya por su gala 12, firmó este viernes un 17.6% de cuota de pantalla (cuatro décimas menos que la semana pasada) y retuvo a 1.510.000 espectadores (su dato más bajo de la presente edición).

Por debajo del doble dígito se situaron el cine de La 1, que subió al 7.9% gracias a Ocean's 8 (+2.4 puntos); el cine de Cuatro, encaramado al 6.3% del Escuadrón suicida (sólo una décima por debajo de la cinta de la semana pasada); y la doble oferta de laSexta: laSexta Columna (6.1%) perdió 1.3 puntos después del buen dato de la semana pasada, y Equipo de investigación (5.5%) se dejó por el camino ocho décimas con su reportaje sobre ladrones de relojes.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 21.5%
laSexta: Aruser@s 19.4%
Telecinco: El programa de Ana Rosa 17.4%
La 1: La Promesa 12.4%
Cuatro: Cine: Assassin's Creed 7.2%
La 2: Saber y ganar 6.5%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 20.4%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:03 con 2.371.980 espectadores y un 28.6% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.8%
Telecinco 11.5%
Temáticas de pago 9.1%
Autonómicas (FORTA) 8.8%
La 1 8.3%
laSexta 7.2%
Cuatro 4.9%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 13.5%
Telecinco 11.4%
Temáticas de pago 9.8%
La 1 9.5%
Autonómicas (FORTA) 8.7%
laSexta 6.5%
Cuatro 5%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
Tu cara me suena: Calentando motores 12.3% 1.251.000
Tu cara me suena (mínimo de espectadores) 17.6% 1.510.000
Viernes Deluxe 12.1% 1.000.000
La suerte en tus manos 7.2% 699.000
Cine: Ocean's 8 7.9% 833.000
Cine: Ocean's Twelve: Uno más entra en juego 6.3% 413.000
First dates 5.7% 519.000
El blockbuster: Escuadrón suicida 6.3% 625.000
laSexta Columna 6.1% 592.000
Equipo de investigación: Ladrones de relojes 5.5% 593.000
Equipo de investigación: Desesperados por el móvil -rep- 5.2% 442.000
Plano general: Enrique Cerezo 1.4% 132.000
Historia de nuestro cine: Presentación: En la ciudad sin límites 3% 297.000
  • LATE NIGHT
Tu cara me suena -rep- 9.6% 305.000
Casino Gran Madrid online show 7.7% 209.000
Cine: Assassin's Creed 7.2% 326.000
Equipo de investigación: Los más buscados -rep- 6.4% 290.000
Equipo de investigación: Los ladrones invisibles -rep- 7.6% 197.000
Call my agent 4.5% 128.000
Cine: Maribel y la extraña familia 1.5% 73.000
Brain beats: Un viaje al futuro sonoro de nuestra especie 1.1% 27.000
  • SOBREMESA / TARDE
Amar es para siempre 10% 965.000
Pecado original 11.8% 967.000
Y ahora Sonsoles 12.5% 910.000
Pasapalabra 21.5% 1.609.000
Mía es la venganza 8.8% 880.000
Sálvame Naranja 13.5% 1.146.000
25 palabras 8.3% 591.000
Reacción en cadena 8.2% 618.000
La Promesa 12.4% 1.160.000
El paraíso de las señoras 6% 497.000
El comodín de La 1 6.7% 507.000
El Cazador 8.8% 618.000
Aquí la Tierra 9.2% 698.000
Zapeando 6.3% 610.000
Más Vale Tarde 6% 465.000
LaSexta Clave 5.6% 461.000
Todo es mentira 5.1% 508.000
Todo es mentira Bis 4.9% 427.000
Cuatro al día 5.2% 382.000
Cuatro al día a las 20h 5.3% 379.000
Saber y ganar 6.5% 650.000
Grandes documentales 4.6% 413.000
El escarabajo verde 3.9% 310.000
El libro de cocina mediterránea de Ainsley: Córcega 2.4% 179.000
Rick Steves por Europa: La Riviera italiana: Cinque Terre 1.9% 135.000
Un país para leerlo: Albacete 0.9% 66.000
Días de cine 1.2% 97.000
  • FRANJA MATINAL
El programa de Ana Rosa 17.4% 438.000
Ya es mediodía 13% 875.000
Espejo Público 13.4% 332.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 16.9% 790.000
La ruleta de la suerte 20.5% 1.507.000
Aruser@s 19.4% 402.000
Al rojo vivo 11% 425.000
La hora de La 1 8.2% 169.000
Hablando claro 6.4% 217.000
Ahora o nunca 7.3% 586.000
Alerta cobra 1% 19.000
Heldt 2.4% 45.000
Heldt 4.6% 96.000
Alerta cobra 4.6% 101.000
Alerta cobra 4.4% 107.000
En boca de todos 2.9% 195.000
Una matemática viene a verte 0.5% 7.000
Kaçkar, la Turquía desconocida 1.2% 23.000
Turismo rural en el mundo 1.1% 22.000
Aquí hay trabajo 0.6% 11.000
Uned 0.5% 10.000
Apocalipsis de la antigüedad 2% 48.000
Grandes ríos: Zambeze 2.8% 80.000
Mañanas de cine: Los tigres de Mompracem 4.8% 241.000
Rick Steves por Europa: Turquía central 2.2% 186.000
Ruralitas 2.8% 275.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 20.4% 2.002.000
Informativos Telecinco 15h 12.6% 1.239.000
Telediario 1 10.7% 1.070.000
laSexta Noticias 14h 9% 815.000
Jugones 7.8% 788.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 19.1% 1.622.000
Telediario 2 9.4% 812.000
Informativos Telecinco 21h 9.2% 797.000
laSexta Noticias 20h 6.8% 490.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 16.6% 153.000
Antena 3 Noticias de la mañana 16.3% 212.000
Informativos Telecinco Matinal 12.8% 254.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.