Audiencias TV viernes 9 julio
'La Voz Kids' (17.5%) se afina pero 'Viernes Deluxe' (16.9%) sigue al acecho con su polígrafo múltiple

María Patiño en 'Viernes Deluxe' / Blas Cantó en 'La Voz Kids'

Redacción

10 de julio de 2021 09:00 h

Después de que el fútbol alterase las audiencias del pasado viernes, esta semana las aguas han vuelto a su cauce. La Voz Kids sube 3.3 puntos y se sitúa en un 17.5% de cuota de pantalla, aunque al alargar su emisión pierde alrededor de 150.000 espectadores, su cifra más baja de toda la edición.

Aunque el talent show de Antena 3 lidera la noche, Viernes Deluxe sigue al acecho. El programa de Telecinco registró hace una semana uno de sus mejores datos gracias en parte al impulso que le dio el fútbol de la Eurocopa. Sin embargo, este 9 de julio baja al 16.9% (-1 punto) con su polígrafo múltiple a los colaboradores de Sálvame, a los que se interrogó en relación al caso Rocío Carrasco. Pero aunque pierde share, el Deluxe suma casi 40.000 seguidores.

El resto de ofertas siguen débiles con o sin fútbol. El cine de La 1 mejora cinco décimas con A propósito de Henry (7.8%), laSexta Columna sube al 6.3% con su enlatado sobre la República española (+1.2), la reposición de Equipo de investigación pierde siete décimas (5.4%), y Viajeros Cuatro se mantiene en su línea: 4.8% (+0.3).

Dato muy destacado para Las cosas claras en la mañana de La 1. La tertulia política que presenta Jesús Cintora obtuvo este viernes una de sus mejores audiencias: 10.4% en su primera parte, y 8.4% en la segunda. Al rojo vivo tuvo que conformarse con una cuota de pantalla del 9.2%.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (22.3%)
  • Telecinco: 'El programa del verano' (18.2%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (15.7%)
  • La 1: 'Las cosas claras' (Primera parte) (10.4%)
  • Cuatro: 'Alerta cobra' (7.1%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (6.8%)
  • Informativo con el mejor share: 'Antena 3 Noticias' (ambas ediciones anotan un 19.5%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:07 horas con 2.552.000 espectadores y un 29.3% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (15.3%), Antena 3 (15%), La 1 (8.1%), Temáticas de pago (7.8%), Autonómicas (7.7%), laSexta (6.4%), Cuatro (4.6%), La 2 (3.1%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (20.2%), Antena 3 (13.1%), La 1 (8%), Autonómicas (7.5%), Temáticas de pago (7.3%), laSexta (5.9%), Cuatro (5.6%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME/LATE NIGHT

Antena 3

  • 'La Voz Kids: Batallas' -previo-: 13.4% y 1.510.000
  • 'La Voz Kids: Batallas' (22:44-02:18): 17.5% y 1.409.000
  • 'La Voz Kids: Grandes momentos': 12.7% y 373.000

Telecinco

  • 'Viernes Deluxe' (22:11-02:29): 16.9% y 1.393.000

La 1

  • Cine: 'A propósito de Henry': 7.8% y 880.000
  • Cine: 'Michael Collins': 5.1% y 356.000
  • Cine: 'El club de los jóvenes multimillonarios': 5.2% y 182.000

laSexta

  • 'laSexta Columna' -previo-: 3.1% y 292.000
  • 'laSexta Columna' -rep.-: 6.3% y 655.000
  • 'Equipo de investigación' -rep.-: 5.4% y 620.000 / 5.3% y 465.000 / 4.9% y 250.000 / 5.2% y 171.000

Cuatro

  • 'First Dates': 5% y 518.000
  • 'Viajeros Cuatro': 4.8% y 544.000
  • 'Viajeros Cuatro' -rep.-: 3.6% y 312.000 / 3% y 153.000

La 2

  • 'Historia de nuestro cine: presentación': 3.3% y 370.000
  • 'Historia de nuestro cine: película': 'Juego de Luna': 3.6% y 407.000
  • 'Historia de nuestro cine: coloquio': 2.4% y 256.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 12.7% y 1.354.000
  • 'Sálvame Naranja': 16.1% y 1.435.000
  • 'Sálvame Tomate': 13.5% y 1.092.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 11.3% y 1.161.000
  • 'Tierra amarga': 12.9% y 1.163.000
  • '¡Boom!': 11.8% y 928.000
  • 'Pasapalabra': 22.3% y 1.808.000

La 1

  • 'Dos vidas': 5.5% y 562.000
  • 'Servir y proteger': 7.9% y 737.000
  • 'El Cazador': 7.2% y 596.000
  • 'España directo': 6.5% y 508.000
  • 'Aquí la Tierra': 8.3% y 676.000

laSexta

  • 'Zapeando': 6.4% y 693.000
  • 'Más Zapeando': 4.8% y 499.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 3.6% y 356.000
  • 'Más vale tarde': 5.7% y 486.000
  • 'laSexta Clave': 4.5% y 382.000

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 5.8% 624.000
  • 'Todo es mentira: Bis': 5.8% y 588.000
  • 'Cuatro al día': 6.1% y 522.000 / 5% y 398.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 6.8% y 737.000
  • 'Grandes documentales': 5% y 490.000
  • 'Hipopótamos: Los gigantes de los ríos de África': 5% y 521.000
  • 'La carrera de la vida': 5.2% y 521.000 / 4.7% y 444.000
  • 'Planeta selva': 4.8% y 429.000
  • 'El escarabajo verde': 4.5% y 374.000
  • 'Las recetas de Julie': 2.6% y 203.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa de verano': 18.2% y 495.000
  • 'Ya es mediodía': 15.6% y 1.167.000

Antena 3

  • 'Espejo Público': 14.5% y 321.000
  • 'Más Espejo Público': 11.2% y 344.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 13.4% y 698.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.4% y 1.516.000

laSexta

  • 'Aruser@s: Previo': 12.7% y 179.000
  • 'Aruser@s': 16% y 354.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 9.3% y 253.000
  • 'Al rojo vivo': 9.2% y 477.000

La 1

  • 'La Hora de La 1': 9.1% y 202.000. Incluye:
  • 'La hora política': 9.2% y 166.000
  • Entrevista a Miguel Ángel Revilla: 8.5% y 159.000
  • 'La hora de actualidad': 9% y 232.000
  • 'Las cosas claras': 10.4% y 440.000 / 8.4% y 774.000

Cuatro

  • 'Alerta cobra': 3.6% y 76.000 / 4.8% y 117.000 / 7.1% y 186.000 / 6% y 187.000
  • 'El precio justo': 4.7% y 253.000 / 3.7% y 342.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.5% y 2.091.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.2% y 1.630.000
  • Telediario 1: 12.3% y 1.324.000
  • laSexta Noticias 14h: 9.1% y 904.000 / Jugones: 6% y 647.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.8% y 408.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 19.5% y 1.769.000
  • Informativos Telecinco 21h: 13.1% y 1.188.000
  • Telediario 2: 10.9% y 1.010.000
  • laSexta Noticias 20h: 6.6% y 518.000

Matinal

  • Noticias de la mañana (Antena 3): 14% y 97.000 / 16.7% y 258.000
  • Telediario matinal (La 1): 16.4% y 125.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 5.6% y 36.000 / 13% y 131.000 / 13.3% y 209.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats