VÍDEO
Atresmedia felicita “a todos los que hacemos televisión” por su Día Mundial, sin olvidarse de Mediaset

La felicitación de Atresmedia por el Día Mundial de la TV

Atresmedia ha querido adelantarse a la celebración del Día Mundial de la televisión, que se conmemora este sábado 21 de octubre, lanzando un vídeo corporativo especial en el que olvida las tensiones de la competencia televisiva y felicita al resto de cadenas.

En el vídeo pueden verse y escucharse momentos míticos de su ayer como la voz de José María Carrascal en el inicio de sus emisiones, Matías Prats anunciando el fin de la banda terrorista ETA, el enfado de Umbral porque quería hablar de su libro, la voz de Fernando Tejero en Aquí no hay quién viva, Isabel Gemio en Sorpresa sorpresa, El Neng de Castefa en Buenafuente, de nuevo Matías Prats con la retransmisión de los atentados del 11-S en Nueva York, y el “para dentro, Romerales” de Farmacia de Guardia, entre otros.

También se fijan en lo actual, con Jordi Évole en uno de sus programas confinado, Wyoming en El Intermedio, Roberto Leal en Pasapalabra, la voz de Manel Fuentes en Tu cara me suena, al igual que la de Eva González en La Voz, Los Simpson, Mask Singer, el bote de Los Lobos en Boom, Pedrerol en El Chiringuito, Pablo Motos en El Hormiguero, Gonzo en Salvados, Ferreras en Al Rojo Vivo, y los presentadores de informativos, entre otros.

Las voces corporativas femenina y masculina de Atresmedia se acompasan para acompañar el vídeo con el siguiente mensaje: “Llevamos toda la vida informándote. Y entreteniéndote. Y ahora más que nunca, seguiremos estando a tu lado. Por eso desde Atresmedia felicitamos a todos los que hacemos televisión. Feliz día mundial de la televisión”.

Las palabras se acompañan con distintas imágenes, pero una llama especialmente la atención por “aparcar” cualquier atisbo de rivalidad. En ella se ve un listado de todas las cadenas de ámbito nacional, sin olvidarse a su gran rival privado, Mediaset:

Mediante una nota de prensa, Atresmedia explica que se trata de “una campaña con la que rinde homenaje al medio televisivo y a todos los que forman parte de él, con motivo del Día Mundial de la TV” que se celebra este sábado 21 de noviembre.

El spot “pretende reconocer los valores de la televisión como medio que conecta a las personas entre sí y con la realidad que les rodea, que forma parte de su vida, que las informa y las entretiene desde hace décadas”.

“En este histórico año, la televisión ha visto reforzado a nivel mundial su papel de referente principal en la búsqueda de información y entretenimiento por parte de los ciudadanos al tiempo que el consumo televisivo se ha disparado a niveles récord. La televisión ha sido, más que nunca, la ventana al mundo para millones de personas en cualquier tipo de circunstancias. Así es como Atresmedia entiende este medio y su responsabilidad con su entorno. Y con esta idea, el Grupo homenajea a todos los que forman parte del medio televisivo, tanto los que trabajan en él como los espectadores que acuden fieles a la cita cada día”, explica el grupo en su comunicado.

Etiquetas
stats