Alaska ha actualizado el estado de salud de Mario Vaquerizo. El cantante de Nancys Rubias fue hospitalizado el pasado 19 de octubres tras caerse aparatosamente del escenario del Festival Horteralia (Cáceres). La caída le produzco una fractura en las vértebras 4 y 6, tal como él mismo contó en TardeAR después de recibir el alta y poner rumbo a Madrid, donde tenía previsto iniciar su recuperación.
Sin embargo, hace un par de días volvió a ser ingresado, esta vez en la capital, para someterse a diferentes pruebas y descartar posibles consecuencias de este grave incidente. “Ya nos han dicho que el golpe podría haber sido mortal”, ha comentado Alaska al respecto a Chance (Europa Press).
Eso sí, la cantante de Fangoria dice que Vaquerizo “está bien” y que “lo bueno”, dentro de su situación, “es que no hay ninguna novedad”. “Es el proceso que hay que seguir”, relativiza la también investigadora de Mask Singer. Aun así, reconoce que “la salud siempre marca” y que, en el caso de su pareja, ahora mismo “no tiene ganas de hacer más de lo que hace”.
“No ver bien es casi peor que no poder moverte bien”, asegura. “Hay gente que quiere irse del hospital, pero yo estoy más tranquila con que esté allí”, concluye Alaska a la espera de que Mario Vaquerizo evolucione de sus lesiones.