La insólita gala de 'Supervivientes' celebrada este jueves en Telecinco continúa dando de que hablar. Alba Carrillo estuvo a punto de abandonar voluntariamente el concurso tras una tensa discusión con Laura Matamoros, y después de conocer la expulsión de su madre Lucía, la modelo se manifestó muy decidida a volar de vuelta a España.
Los intentos de la organización por mantener en Honduras a una de las concursantes estrella de la edición se tradujeron en una suculenta oferta de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo: Permanecer en Tierra de Nadie junto a Paola hasta el domingo para reflexionar sobre su abandono y poder tomar una decisión meditada.
Sin embargo, la concursante ha sido finalmente trasladada a un hotel, donde permanecerá hasta que el domingo comunique su permanencia o no en 'Supervivientes', tal como ha informado Kiko Hernández en 'Sálvame'.
No obstante, Jorge Javier Vázquez ha querido matizar que Alba Carrillo no tendrá ningún tipo de facilidades en su nuevo alojamiento: “Sigue sin comer, se están siguiendo las pautas de supervivencia que tienen los demás concursantes”.