Ana Guerra acudió, este miércoles, a El Hormiguero para presentar 'Sin final' su nuevo disco de estudio que acaba de publicar. La cantante explicó que el álbum tiene tintes electrónicos y habla de transformar las heridas en fortaleza.
“Fue una catarsis personal, y es una forma de decirle a todo el mundo que, aunque todo sea negro durante una época, se sale siempre”, señaló sobre su nuevo trabajo.
Al hilo de su música, Pablo Motos también quiso saber si eran reales los rumores de que ella había rechazado interpretar el SloMo con el que Chanel acabó tercera de Eurovisión 2022. Algo que Ana Guerra confirmó: “Sí, es cierto. Me llegó esta propuesta y la rechacé porque estaba intentando ir por otro camino musical y dejar de lado el reggaetón y la música urbana”.
Sin embargo, la artista quiso subrayar algo sobre la actuación de su compañera: “Puedo decir que yo jamás lo hubiera hecho mejor que Chanel, estoy superorgullosa de ella”.
Y hablando de decisiones cruciales, el presentador le preguntó por su boda con Víctor Elías que se celebrará en pocas semanas. La invitada recordó que se lo había pedido ella primero en una comida familiar y más tarde lo hizo él. Que habían invitado a los Reyes de España y será Fran Perea que oficie el enlace.
Pero antes de todo eso, Ana Guerra confesó que su futuro marido le caía mal cuando le conoció: “No le aguantaba. En una audición a ciegas le elegí al escuchar sus arreglos sin saber quién era. Le tenía asociado a Los Serrano y no confiaba nada en él como músico, gran error por mi parte”.
Sin embargo, el roce hizo el cariño para ellos también: “Empezamos a trabajar juntos y no nos entendíamos, teníamos visiones muy diferentes, luego cambió la cosa”, dijo entre risas.