Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez han vuelto a verse las caras, desde la distancia, un día después de su comentada entrevista en el comienzo de temporada de TardeAR. Y ambos han querido transmitir que todo está en orden entre ambos.
Aprovechando el paso entre El diario de Jorge y TardeAR de este martes 27, ambos tenían oportunidad de intercambiar palabras de elogio mutuas. Tomaba la palabra Quintana, en primer lugar: “Qué bien, qué generoso fuiste con la entrevista”. Eso le servía para agradecer la disposición de su invitado de esta tarde, Álvaro Muñoz Escassi, su reclamo para hacer frente a Y ahora Sonsoles, que un día antes ofreció una entrevista con la expareja del jinete, la modelo María José Suárez, a la que fichó como colaboradora.
Antes de que se terminara el breve tiempo de transición entre formatos, el showman catalán quiso hacer una reflexión sobre la emisión del lunes en Telecinco. En particular sobre el tono: “Sé que hay mucha gente que está hablando de la entrevista, que está muy bien. La conversación que tuvimos solo es posible entre dos personas que se conocen desde hace la tira de años y se tienen cariño”.
“Jorge, tienes que venir otro día”
Así, el presentador quiso enfatizar que hay buena sintonía entre ambos, ese “matrimonio en plenas bodas de plata”, como lo definió Quintana.
Lo cierto es que la conversación dio mucho de sí, con un desatado Vázquez lanzando pullas incluso al expresidente de Mediaset España, Borja Prado, y apuntando a que la propia Ana Rosa “se cargó” Sálvame en tono bromista. Los comentarios sobre política de la charla, con dardos de él sobre las inclinaciones ideológicas de su compañera de cadena, han sido incluso aplaudidos por Irene Montero en las últimas horas.
“Jorge, tienes que venir otro día”, añadió la también productora de TardeAR, que ofreció a su homólogo de El diario de Jorge la posibilidad de dirigirse a Escassi, sentado junto a ella. Él lo declinó entre risas porque, como reconoció, le había dedicado una reciente columna en Lecturas donde lo dejaba “fatal”. En todo caso, esta fue solo la segunda de las interacciones que deja el tempranero inicio de curso entre las dos grandes estrellas de Telecinco.