Antena 3 refuerza su apuesta por Sonsoles Ónega, y el corazón, con una entrega especial en fin de semana
Y ahora Sonsoles sigue ganando terreno en Antena 3. El programa de Sonsoles Ónega, que este martes estrenó su nuevo formato de mayor duración en la tarde, saltará al fin de semana con una emisión especial con motivo de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Será el próximo sábado 8 de julio cuando Sonsoles y su equipo acerquen a los espectadores de Atresmedia todo lo que dé de si “el enlace del año”, tal como anunció la propia presentadora en pantalla. Será “un programa especial con los mejores invitados y con todo lujo de detalles”, añadió desde su sección Flash.
Se desconoce por ahora el horario exacto de esta emisión, si bien se prevé que ocupe la mayor parte de la franja vespertina y compita en directo con Fiesta, el magacín de actualidad de Telecinco. Tampoco han trascendido más datos sobre el equipo de colaboradores que acompañará a Ónega en la retransmisión, si bien se anunciará más adelante.
La apuesta por Sonsoles Ónega
Con este movimiento de programación, Antena 3 refuerza su apuesta por Y ahora Sonsoles, que ya en las últimas semanas ha ido ampliando su hueco en la tarde de lunes a viernes hasta instalarse este mismo martes en el horario de 18:00 a 20:00h, con dos horas de duración.
Además, este programa especial por la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva supone también un nuevo impulso de la cadena a la actualidad en directo y en concreto, a esa ventana de crónica social que estaba prácticamente desaparecida de Atresmedia en los últimos tiempos, y que ahora está más en auge. Recordemos que además del hueco que el corazón ocupa dentro de Espejo Público y del formato de Sonsoles Ónega, Zapeando se va a abrir a los “cotilleos” tras el final de Sálvame con una nueva sección.