Exclusiva

Antena 3 confía en 'La Voz: All Stars' para Navidad y cierra a su cuarteto de coaches

Cada vez es más difícil situar el inicio de la Navidad, pero la fecha se acerca cuando las cadenas de televisión empiezan a organizar su programación especial para esta época del año en la que se incrementa notablemente el consumo televisivo. De momento no han trascendido muchos detalles en este sentido, sin embargo, se da por hecho que la música seguirá teniendo un protagonismo destacado.

Prueba de ello es que Antena 3 se ha reservado para estas fechas una edición especial de La Voz, el exitoso formato musical que emite desde el año 2019. Según ha sabido verTele en exclusiva, el programa, titulado La Voz: All Stars, se grabará próximamente, se estrenará a lo largo de la Navidad y tendrá como coaches a Luis Fonsi, Antonio Orozco, Malú y Pablo López, el cuarteto de la edición que está actualmente en emisión.

Será breve, con apenas dos galas en las que reunirá a 20 de los mejores cantantes que han pasado por el imponente escenario del concurso. Lejos de ser un simple reencuentro, los artistas volverán a competir por el codiciado trofeo. Eva González también estará al frente de esta versión.

Así será 'La Voz: All Stars'

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la dinámica de esta breve edición especial será la clásica del formato, pero en versión reducida:

En la primera gala tendrán que sorprender al jurado con una sesión de Audiciones a ciegas. Los coaches formarán sus equipos con los aspirantes que más les llamen la atención. Además, habrá una estrella invitada que dará buenos consejos a los 16 concursantes seleccionados.

La segunda gala se dividirá en dos fases: las Batallas, donde los cantantes se batirán en duelo; y la Final, a la que llegarán sólo ocho clasificados. El ganador será elegido por el público presente en el plató.

La Voz: All Stars contará con la participación especial de varios artistas invitados y tendrá sobre el escenario a algunos de los ganadores de las ediciones anteriores.

'La Voz', una marca consolidada y uno de los pilares de Antena 3

Fue a principios de octubre cuando Antena 3 anunció que estaba preparando esta nueva versión de La Voz, de la no se conocían todos los detalles que publica ahora verTele.

La cadena de Atresmedia demuestra una vez más su plena confianza en el concurso que produce Boomerang TV, líder de audiencia casi de manera ininterrumpida.

La Voz llegó a España en 2012 de la mano de Telecinco, donde se emitieron las cinco primeras ediciones. En 2019, tras haber sufrido una fuerte pérdida de audiencia, pasó a manos de Antena 3 para comenzar una larga etapa de estabilidad.

Durante las últimas cinco temporadas ha llegado a mejorar su rendimiento con datos de audiencia que son imposibles de alcanzar para muchos programas. En su actual edición, la décima, promedia un 17.4% de cuota de pantalla y 1,5 millones de espectadores, mientras que sus competidores rara vez superan la barrera del 10% de share.