Atresplayer Premium estrena este domingo 19 de junio, en exclusiva, la sexta temporada de Las Uñas. El formato original de Flooxer, “que busca inspirar, emocionar y estimular al espectador a través del encuentro y las conversaciones íntimas”, regresa con Sindy Takanashi como presentadora y con Paula Gonu y Ana Peleteiro como primeras invitadas.
La influencer y la medallista olímpica de triple salto, también con gran presencia en redes sociales como TikTok, inaugurarán una temporada por la que también pasarán más invitadas “de gran relevancia en el mundo digital y con gran capacidad de influencia”, apunta la nota de Atresmedia. En concreto, Jedet, Devermut, Keka Martínez, Miare, Luc Loren, Alba Paul, Natalia Osona y Carlota Bruna.
Las invitadas se sincerarán ante Sindy y alrededor de las uñas de gel, el centro de la entrevista,“ que además de ser el principal generador de intimidad, se convierte en el lienzo en el que queda retratado el personaje en un marco protegido de censura, prejuicios y normas”.
La sexta temporada de Las Uñas “mantendrá su espíritu de reality con el fin de conocer en profundidad a cada una de sus protagonistas”, añade el comunicado. Además, las nuevas entregas contarán con la cómica Ana Brito, “que, con su carácter desenfadado y en clave de humor, preguntará a personas anónimas sobre temas que afecten a los jóvenes en la actualidad”.
Después de cinco temporadas, con más de 50 invitadas y varios programas especiales, Las Uñas “seguirá con su compromiso de visibilidad, denuncia y reivindicación tratando temas como la violencia sexual, cultura de la cancelación, violencia institucional, maternidad y violencia reproductiva, debate sobre la Ley Trans, el ciberacoso o la ecoansiedad”.
'Las Uñas', un formato “que pone fin a los prejuicios”
En este tiempo, por el formato original de Flooxer han pasado numerosas celebridades, como ha sido el caso de Lola Índigo, Mala Rodríguez, Laura Escanes, Carmen Lomana, Topacio Fresh, Itziar Castro, Melody, Amarna Miller, Samantha Hudson, Oto Vans, Leticia Dolera, Soy una Pringada o Rigoberta Bandini, entre otras, convirtiéndose en “uno de los espacios audiovisuales de referencia para los jóvenes, que pone fin a los prejuicios y a la normatividad en un marco íntimo y seguro para sus invitadas”.
La presentadora Sindy Thakanashi “ha ido creciendo junto al programa convirtiéndose en un icono feminista y reivindicativo en las redes sociales”, señala el grupo. “Gracias a su carácter descarado y sin tapujos se han tratado temas como el bulliyng, la ecoansiedad, la religión y las creencias, la violencia sexual, la violencia institucional la identidad de género, el racismo, la salud mental, el ciberacoso o la libertad sexual, entre otros temas de interés social”.