Análisis del fin de semana

AUDIENCIAS SÁBADO 7 Y DOMINGO 8 DE AGOSTO: La reportera más “loca” de 'Sálvame' triunfa en Aragón

* Análisis completo

AUDIENCIAS DEL DOMINGO 8 DE AGOSTO

Las televisiones autonómicas registraron el pasado domingo un 11.1% (suman tres décimas con respecto a la semana anterior). Ocupan la tercera posición del día por detrás de La 1 (15.2%) y Temáticas TDT (21.3%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (13.7%), TVG (11.5%), TV3 (10.9%), Aragón TV (10.2%), ETB-2 (10%), TV Canaria (9%), Telemadrid (8.7%), CMT (8.7%), TPAsturias (7.6%), Canal 9 (7.2%), IB3 Baleares (5.2%) y 7RMurcia (4%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

ETB-2

- “Reportajes EITB: Retratos” (reportajes): 5.4% y 29.000

- “Noche sin cortes: El fuera de la ley” (cine): 18.3% y 80.000

- “Secuestrado” (serie de ficción): 8.4% y 17.000 / 9.7% y 12.000

TV Canaria

- “En clave de Ja” (humor): 14.3% y 92.000

- Cine: “Eyes wide shut”: 8.9% y 29.000

Aragón TV

- Fútbol amistoso: Tenerife - Zaragoza: 13.9% y 52.000

- “Dándolo todo” (concurso): 17.1% y 51.000

- “Crónicas vampíricas” (serie de ficción): 5.7% y 6.000 / 8.5% y 6.000

Estrenado el 9 de mayo, Dándolo todo es un programa presentado por David Marqueta y Adriana Abenia (reportera de Sálvame Diario), en el que diez aragoneses –dos de Teruel, tres de Huesca y cinco de Zaragoza– luchan cada semana por convertirse en el artista más completo y llevarse un premio en metálico de 3.000 euros.

El programa se emite normalmente en el prime time dominical de Aragón TV, con buenos datos de audiencia para esta cadena (8%), salvo ayer, que se ofreció a las 23.00 horas debido al amistoso Tenerife-Zaragoza.

En los dos últimos domingos, Dándolo Todo ha experimentado una importante subida de audiencia, con cuotas superiores al 15% de share.

Telemadrid

- Fútbol Trofeo Carranza: Espanyol – Atlético Madrid: 13.1% y 188.000

- Cine: “Con él llegó el escándalo”: 5.9% y 43.000

Canal Sur

- Fútbol Trofeo Carranza: Espanyol – Atlético Madrid: 12.9% y 276.000

- Cine: “El asesino del marcapasos”: 9.9% y 106.000

TVG

- “Vivir aquí” (divulgativo): 12.8% y 71.000

- “Quien pudiera namorarla” (serie de ficción): 12.6% y 91.000 / 10.9% y 75.000

- “Os gozos e as sombras” (serie de ficción): 3.9% y 18.000

- “A vida por diante” (serie de ficción): 1.9% y 4.000

Canal 9

- “Cine de nit: La primavera romana de la Sra. Stone”: 10.5% y 147.000

- “Canal 9 estrena”: 7.3% y 50.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 6.5% y 29.000

- “Antología de la copla” (musical): 10.4% y 51.000

- “Francisco canta a Nino Bravo” (musical): 7.5% y 19.000

- “Una vuelta por…” (documental): 2.5% y 4.000

TV3

- Fútbol Trofeo Carranza: Espanyol – Atlético Madrid: 9% y 176.000

- Cine: “Chanson d’amour”: 4.5% y 36.000

IB3 Baleares

- Teatro: “Vis a vis a Hawaii”: 6.9% y 20.000

- “Piu piu” (humor): 3.1% y 6.000

TPAsturias

- “Animalandia” (animales): 9.4% y 27.000

- Cine: “El silencio de los corderos”: 6.3% y 22.000

- Cine 2: “Una mirada en la oscuridad”: 1.5% y 4.000

7RMurcia

- Cine: “En la cuerda floja”: 4.3% y 14.000

- Cine 2: “Picnic”: 3.8% y 7.000

AUDIENCIAS DEL SÁBADO 7 DE JULIO

Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 10.5% (1 punto más que la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de La 1 (12.3%), Antena 3 (12.4%), Telecinco (12.8%), y Temáticas TDT (22.8%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (9.3%), TVG (11.7%), Canal Sur (12%), TPAsturias (10.4%), CMT (9.4%), Telemadrid (9.8%), TV Canaria (7.5%), ETB-2 (10.1%), Aragón TV (8.4%), Canal 9 (6.6%), 7RMurcia (3.3%) y IB3 Baleares (4.3%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Canal Sur

- Fútbol: Trofeo Carranza “Espanyol-Sevilla”: 17.5% y 305.000

- “Canciones para el verano”: 6% y 64.000

TVG

- Actualizados: “Cocio dos maiores”: 14.1% y 81.000

- 25 anos de musica: 15.2% y 82.000

Aragón TV

- “Oregon televisión” (humor): 12.6% y 33.000

- Cine: “Supergolpe en Manhattan”: 3.3% y 9.000

- Generación de estrellas: 1.7% y 2.000

ETB-2

- Cine 2: “Luchadora”: 10% y 42.000

- “Objetivo Euskadi” (reportajes): 10.9% y 29.000

CMT

- Cine fin de semana: “Anaconda 4: Rastro de sangre”: 10% y 36.000

- “Noche sensacional”: 10.2% y 34.000

- Sábado noche: 13% y 23.000

Canal 9

- Cine de nit: “Sin perdón”: 8.5% y 84.000

- Cine de nit 2: “Los vengadores”: 5.7% y 38.000

TV3

- El partit: 8.2% y 136.000

- Cinema d’accio: “Snatch,porcs i diamants”: 4.8% y 42.000

Telemadrid

- Mi cámara y yo: 6.4% y 58.000 / 5.3% y 52.000 / 7.6% y 65.000

- Cine en blanco y negro: 4.4% y 25.000

TV Canaria

- “Crónicas vampíricas”: 6.2% y 32.000 / 4.3% y 23.000

- Cine: “44 minutos de pánico”: 5.4% y 26.000

7RMurcia

- Cine “Y que le gusten los perros”: 5.5% y 14.000

- Cine : “Chinatwon”: 4.1% y 7.000

IB3 Baleares

- “Ho pots fer?”: 3.5% y 7.000

- Cinema: “Dos penjats a Chicago”: 2.1% y 3.000

TPAsturias

- Cine: “Largo dominio de noviazgo”: 2.8% y 7.000

- Cine: “La última tentación de Cristo”: 1.1% y 2.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.