AUDIENCIAS DEL DOMINGO 31 DE ENERO
Las televisiones autonómicas registran ayer un 12% (el mismo dato que la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (12.5%), Telecinco (13.6%), La 1 (17.2%) y Temáticas (22.7%), líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (13.5%), Canal Sur (12.7%), TVG (12.6%), TV Canaria (12.6%), ETB-2 (12.2%), Canal 9 (10.5%), TPAsturias (8.6%), Aragón TV (8.5%), Telemadrid (7.9%), 7RMurcia (5.8%), IB3 Baleares (5.7%) y CMT (5.5% de share).
PRIME TIME / LATE NIGHT
Telemadrid
- “Fútbol es fútbol” (magacín deportivo): 5.2% y 134.000
- “Daños y perjuicios” (serie de ficción): 6.4% y 176.000 / 9.6% y 245.000
- Cine: “Justicia para todos”: 7.9% y 102.000
Canal 9
- “Minut a minut” (fútbol): 11.2% y 267.000
- “L’Alquería blanca” (serie de ficción): 23.3% y 545.000
- “Cine nostalgia: Vacaciones sin novia”: 6.7% y 72.000
ETB-2
- “El conquistador del fin del mundo” (reality show): 22.4% y 208.000
- “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor”: 8.8% y 34.000 / 8.2% y 22.000
TV Canaria
- “En clave de Ja: en capítulos anteriores” (humor): 14.7% y 122.000
- “En clave de Ja” (humor): 22.2% y 173.000
- “Todo goles” (fútbol): 8.7% y 38.000
TVG
- “Vivir aqui” (divulgativo): 10.7% y 109.000
- “Libro de familia” (serie histórica): 19.6% y 204.000
- “Reporteiros” (reportajes): 5.9% y 39.000
- “O elixido” (serie de ficción): 6% y 15.000
Canal Sur
- “La jugada” (fútbol): 11.4% y 449.000
- “Arrayán”: 18.5% y 722.000
- Cine 2: “Luna de miel para tres”: 6.9% y 143.000
TV3
- “30 minuts” (reportaje): 15.1% y 514.000
- “Ventdelplá” (serie de ficción): 17.8% y 518.000
- Película: “Pregunta-ho al vent”: 7.4% y 82.000
IB3 (Baleares)
- “Mossen capellá” (serie de ficción): 15.6% y 75.000
- “Llágrima de sang” (serie de ficción): 3.4% y 14.000 / 1% y 2.000
TPA (Asturias)
- “Sones”: 8.4% y 38.000
- “¿Dónde estabas cuándo…?” (nostálgico): 5.5% y 17.000
- “Conexión Asturias -rep-” (información): 4.6% y 6.000
CMT
- “Suspiros de España: La copla en los 30” (especial): 5.6% y 43.000
- “Tal como somos” (magazine): 2.2% y 6.000
Aragón TV
- “La jornada” (fútbol): 13.9% y 89.000
- Cine: “La ventana indiscreta”: 4.4% y 30.000
- Cine 2: “Los pájaros”: 4.3% y 13.000
AUDIENCIAS DEL SÁBADO 30 DE ENERO
Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 11.8% (cinco décimas más que la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de La 1 (13.1%), Antena 3 (13.3%), Telecinco (13.8%) y Temáticas (22.7%), líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (15.5%), TV3 (12.3%), ETB-2 (12%), TVG (9.4%), TPAsturias (9%), Canal 9 (8.9%), Aragón TV (8.8%), TV Canaria (8.5%), Telemadrid (8.5%), CMT (7.9%), IB3 Baleares (4.6%) y 7RMurcia (4.6% de share).
PRIME TIME / LATE NIGHT
Canal Sur
- “Los reporteros” (reportajes): 11.6% y 372.000
- “Se llama copla: la gala” (musical): 24.6% y 620.000
Telemadrid
- “Fútbol es fútbol la previa”: 6.6% y 131.000
- Fútbol Liga: Deportivo A Coruña - Real Madrid: 15.7% y 355.000
- “Cine en blanco y negro”: 7.2% y 91.000
TV3
- Fútbol Liga: Deportivo A Coruña - Real Madrid: 15.4% y 409.000
- “El vestidor” (fútbol): 9.2% y 185.000
- Película: “Fanatic”: 7.1% y 76.000
TPAsturias
- Fútbol Liga: Deportivo A Coruña – Real Madrid: 13.2% y 46.000
- Cine: “Susan Slade”: 4% y 11.000
ETB-2
- Cine: “El secreto de Arianna”: 12.7% y 90.000
TVG
- “Land Rober” (humor): 12.4% y 117.000
- Cine: “Rocky V”: 7.5% y 42.000
CMT
- “Noche sensacional” (variedades): 7.7% y 53.000
Aragón TV
- “Noche sensacional” (variedades): 7.5% y 33.000
- Cine: “Desaparecido en combate”: 4.3% y 7.000
Canal 9
- Fútbol Liga: Deportivo A Coruña – Real Madrid: 6.9% y 130.000
- “Noche sensacional” (espectáculo): 7.3% y 80.000
TV Canaria
- Concurso murgas Gran Canaria: 6.6% y 41.000
IB3 Baleares
- Fútbol Liga: Deportivo A Coruña – Real Madrid: 5.7% y 22.000
- “Cinema: Ali”: 3% y 6.000
7RMurcia
- “Céntimos de vida”: 5% y 25.000
- Cine: “Dicen por ahí”: 5.5% y 31.000
- Cine II: “Mi marido, mi asesino”: 3.6% y 15.000
* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.
Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.