Max

'Aventura en pelotas' anuncia su primera edición con españoles, que ya tiene fecha de estreno y primeras imágenes en Max

Max estrenará el 12 de enero Aventura en pelotas: España, la primera edición española del conocido docureality de Discovery en el que varias parejas de desconocidos se enfrentan, desnudas, a los desafíos de la naturaleza. Será la primera vez que el programa tenga concursantes españoles, aunque su rodaje no se ha llevado a cabo en nuestro país sino en la selva colombiana.

Diez personas, seis hombres y cuatro mujeres, tratarán de sobrevivir durante tres semanas “en uno de los entornos más salvajes y peligrosos del mundo” sin agua, sin alimentos, sin ropa, con una única herramienta y un objeto de su elección.

Divididos en cinco parejas –cuatro mixtas y una formada por dos hombres–, cada participante deberá demostrar que es capaz de resistir y adaptarse en plena naturaleza salvaje durante 21 días, hacerlo completamente desnudo y conviviendo con un total desconocido.

Además del origen de los participantes, una de las principales diferencias respecto a la versión original del formato es que, en cada episodio, los espectadores podrán seguir la evolución de las cinco parejas de aventureros a la vez, en lugar de seguir a una sola pareja por capítulo.

Producida por Warner Bros ITVP España para Max, llega la primera producción española de este formato estrenado en más de 40 países con 10 temporadas y varias versiones. Pablo Abelenda es el productor ejecutivo por parte de WBITVP, con Melisa Moya como directora del programa; Zaida Serrano-Piedecasas y María Rubio son las productoras para Max.

Sinopsis de 'Aventura en pelotas: España'

Diez aventureros se enfrentan a 21 días aislados en la selva colombiana, sobreviviendo a los mayores peligros de la naturaleza, totalmente desnudos. Están divididos en cinco parejas de completos desconocidos, cada una en una localización distinta. Es un ecosistema lleno de depredadores, plagado de insectos y serpientes venenosas, donde las temperaturas alcanzan los 39 grados con un 87% de humedad.

Deberán sobrevivir con lo encuentren a su alrededor, hacer fuego y potabilizar agua, si quieren completar el desafío. Solo los más resilientes llegarán al día 21.