Bailando con las estrellas vivirá este martes su primera expulsión en una gala en la que Roberto Leal recibirá la visita de Aitana y Ana Guerra. Las dos triunfitas se reencontrarán con el presentador tras el final de OT 2017 y pisarán el plató del nuevo talent de TVE para cantar su hit Lo malo.
En esta segunda gala del programa producido por Gestmusic se expulsará a la primera pareja, la menos votada por el jurado y por el público.
Los estilos y temas para las parejas de Bailando con las estrellas
La pareja más votada en la primera gala fue Bustamante y Yana Olina que se enfrentarán esta semana a un nuevo estilo, el jive, con la canción ‘Feliz’ del propio Bustamante. Es el mismo estilo que bailarán Pelayo Díaz e Inés Miñana pero con ‘Shake it off’ de Taylor Swift.
Las dos parejas empatadas con menos votos la semana pasada fueron la formada por Merche y Roger Romero y Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya. Ambas intentarán darle la vuelta a la situación a ritmo de vals: Merche con ‘Can’t help falling in love you’ de Elvis Presley, y Fernando con ‘Saturno’, de Pablo Alborán.
Amelia Bono y Rubén Rodríguez a ritmo de ‘Viva la vida’ de Coldplay; y Pablo Ibáñez y Sara Baudín con ‘Ya no’ de Manuel Carrasco, se enfrentarán a un tango. Gemma Mengual y Abel Gil afrontarán un chachachá con la canción ‘Sabor de amor’ de Danza invisible, igual que Patry Jordán y Rubén Salvador con ‘Havana’ de Camila Cabello.
Javier Hernanz y Rosa Carmé bailarán un fox al son de ‘The pink panther’ de Henry Mancini; mismo estilo que tendrán que afrontar Rossy de Palma y Santiago Granizal con ‘Bad romance’ de Lady Gaga. Manu Sánchez y Mireya Arizmendi demostrarán sus habilidades con el pasodoble con ‘Desátame’ de Mónica Naranjo, y Topacio Fresh e Ibán Salgado con ‘Me encanta (I love it)’ de Nancys Rubias.
El jurado formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación que se complementará a los votos de los espectadores.