Vídeo

Bárbara Rey responde a los tertulianos de Telecinco por sus críticas a la primera parte su entrevista: “Vi mucha mentira”

La segunda parte de la entrevista a Bárbara Rey en Telecinco sirvió, entre otras cosas, para que la vedette respondiera a varios comentarios y críticas que generó la primera entrega, tanto durante su propia emisión como en otros programas del canal. “Estuve muy mal la noche cuando lo estabáis emitiendo porque hubo un montón de cosas que me parecieron muy injustas, pero bueno, ese es un problema de los colaboradores. No debió ser así, pero vi una serie de ataques muy feos, muy desgradables, con mucha maldad y mucha mentira. Mucha mentira”, aseguró la artista a Santi Acosta.

Bárbara Rey negó, por ejemplo, que llegara a Madrid de la mano de Peret y que el rey de la rumba catalana le pusiera un piso en la capital, tal y como afirmó la semana pasada Juan Luis Galiacho. “Eso es llamarme mentirosa, primero, y segundo, llamarme prostituta”, señaló Bárbara Rey sobre la supuesta información del periodista, que Ángela Portero dijo tener también contrastada. “Toda ella encantadora. Muy guapa, muy bonita, muy simpática y muy creíble. Es muy cómodo desde un plató, y cuando tú no estás, machacarte y machacarte”, dijo Bárbara Rey sobre la tertuliana.

La entrevistada también respondió a Sandra Aladro, que durante el debate del pasado lunes señaló que “en un chantaje está el que chantajea y la víctima del chantaje, no los igualemos”. “Diga lo que diga la Sandra esta Aladro de si esto es historia de España y tal, esto puede ser la historia que tú quieras. Puede ser historia que yo haya chantajeado al rey, bien, pero que salga a la luz eso, no. Historia de España es que se sepa que yo le he grabado y que yo le he hecho fotografías, pero no que tú las utilices para llevarte un porcentaje con tu marido, que es el que representa a mi hijo”, fue la respuesta de Bárbara Rey.

“Lequio cree que por gritar tiene más razón”

A la vedette también le sorprendió la cantidad de gritos que hubo durante la tertulia sobre la entrevista, especialmente por parte de Alessandro Lequio: “A ver si pones orden, Santi, porque se ponen como locos a gritar. Uy, por dios, cómo grita Lequio. Cómo grita ese hombre, por dios. Se cree que por gritar tiene más razón”.

Lequio fue uno de los que pidió que Bárbara Rey diga el nombre del director de cine, que según su versión, abusó sexualmente de ella, algo que la vedette no está por la labor de hacer: “Yo no voy a ningún nombre, y si ellos son tan listos, que los digan ellos. Si lo que a ellos les satisface es que yo me meta en problemas, no lo van a conseguir. Ni con este señor ni con mi hijo ni con nadie”.

La madre de Sofía Cristo y Ángel Cristo Jr. también respondió este lunes a los colaboradores de Telecinco que, tras la emisión de la primera parte de la entrevista, se refirieron a ella como “puta” por aceptar dinero del rey emérito, como hizo Javier Sardà en TardeAR, por ejemplo. “Debe ser que lo peor que se le puede decir a una mujer es que es puta, cuando hay muchas cosas peores”, dijo Bárbara Rey al respecto.

Por último, la que fuera amante de Juan Carlos I lanzó un mensaje a los tertulianos del canal que han vertido críticas contra ella en los últimos días: “Le quiero decir a estos señores colaboradores que yo no voy de víctima. ¿Ellos me han visto alguna vez cara de víctimas? Yo soy víctima de muchos hombres en mi vida. Soy víctima de mi marido y soy víctima de mi hijo, pero el que yo sea víctima no quiere decir que yo me considere una víctima”