'Fiesta' arrancó su 'Fiestavisión 2024' con un amago de abandono y la elección de sus dos primeros finalistas
Fiesta celebró por Navidad la primera semifinal de Fiestavisión, el talent musical en el que los tertulianos del programa demuestran sus dotes musicales. La primera edición del concurso se celebró el año pasado, y tuvo como ganadora a Alejandra Rubio.
Se desconoce, por ahora, quién sucederá a la hija de Terelu Campos en el palmarés, aunque de momento ya hay dos candidatos a hacerlo: Omar Suárez y Bea Jarrín, que este miércoles obtuvieron las dos primeras plazas de finalistas. Él, al ritmo de Azul, de Cristian Castro, y ella, con su interpretación de Mon Soleil, de Ashley Park. Omar y Bea convencieron al jurado formado por Lorena Gómez, Manu Tenorio y Sylvia Pantoja, que también aprobaron las actuaciones de Marisa Martín Blázquez y Carmen Alcayde, aunque ambas se quedaron fuera de la terna de finalistas.
Eso sí, que Alcayde pasara la primera criba -Ana Luque, Pedro García Aguado, Jorge Moreno, Nieves Herrero, Concha Calleja, Kike Calleja y Almudena del Pozo, en cambio, cayeron eliminados a las primeras de cambio- tuvo su mérito, pues la tertuliana sufrió un ataque de pánico minutos antes de actuar. “Siento dejar colgada, pero estoy atacadísima. En los ensayos entraba bien y ahora no entro. Igual me faltan horas de ensayo”, dijo a Emma García, que logró relajarla proponiendo que cantara un tema El Fary. Funcionó, pues Alcayde se quitó los nervios que tenía encima y destacó cantando Si antes te hubiera conocido, de Karol G.
Peor suerte tuvo Almudena del Pozo, que pagó caro el salir a actuar la primera, pues su actuación al ritmo de Nada de esto fue un error, de Coti, quedó deslucida por un problema de sonido. Concretamente, el jurado apenas pudo escuchar su interpretación, como así reconoció Sylvia Pantoja en el momento de valorarla: “Has elegido un tema facilito, la verdad, pero bien, te lo han montado bien bailando. El único problema no es por ti. Es que lo escuchamos muy mal, y hemos escuchado más alto al público”.
“Me gusta mucho que lo digáis. O sea, que necesitamos que los escuchéis un poquito mejor. Hablamos con los compañeros de sonido, y pedimos también para escucharos un poquito mejor”, dijo Emma García, que dio paso a publicidad con el fin de “solucionar el problema de los audios, pero es Navidad, y estas cosas nos pasan”.