Telecinco

Beatriz Archidona aclara su relación con Lequio ante las burlas de Costanzia en 'De Viernes': “Por si te sirve de consuelo”

Después de haber puesto el foco sobre la familia Pantoja en las últimas semanas, De Viernes recuperó anoche otro de los temas candentes de la crónica rosa. El programa de Telecinco lanzó una invitación a Carlo Costanzia, suegro de Alejandra Rubio.

El italiano ya conocía a la madre de la joven, Terelu Campos, pero no había coincidido con ella en un plató de televisión. Ayer se formalizó el encuentro ante las cámaras de Telecinco.

Después de que se le mostrara todo lo que se ha dicho en los programas de Mediaset sobre la relación de Carlos Costanzia junior y Alejandra Rubio, el padre del actor criticó las malas praxis de los periodistas: “Vosotros también sois un clan”, les dijo a los colaboradores de De Viernes. Costanzia lamenta que los reporteros estén “acosando a diario a una chica embarazada”.

“Estas personas viven de provocar y de acosar (...) Los programas viven de la polémica, y si no la hay, la creas”, añadió el entrevistado, cuyas palabras fueron condenadas por buena parte de los contertulios.

“Ahí discrepo. Son compañeros y profesionales que están en la calle y es normal que se les haga preguntas. Es el hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos, ellos también han vendido su exclusiva y es normal que el foco mediático esté en ellos. Hay que respetar el trabajo de los compañeros en la calle, que se pasan muchísimas horas trabajando”, le espetó la presentadora de De Viernes, Beatriz Archidona.

“Vosotros también sois un clan y defendéis lo indefendible”, insistió él. Terelu Campos reconoció que, aunque son minoría, algunos reporteros se comportan de mala manera. Y José Antonio León, que empuñó el micrófono de Sálvame en la calle durante muchos años, también admitió que “algunos compañeros provocaran ciertas situaciones para picar a los personajes”.

Pocos minutos después, De Viernes le pidió que reaccionara a las críticas de Alessandro Lequio, ante lo que el entrevistado dio a entender que tendría que hacerlo con cuidado para no molestar a Archidona: “¿Estás preparada o vas a saltar del sillón?”, preguntó a la periodista antes de imitarla haciendo aspavientos con las manos mientras gritaba “¡no me toques a Lequio!”.

Ella prefirió 'no entrar al trapo', pero sí hizo una matización: “Si te sirve de consuelo, ni siquiera he compartido sofá de colaboradora con Lequio, así que imagínate lo que le conozco”. Sin embargo, de poco sirvieron estas palabras, pues Costanzia se mostró convencido de que Lequio cuenta con el apoyo de los programas de Telecinco: “Habéis hecho una versión muy edulcorada para hacerle un favor. Ha tenido actitudes muy agresivas con Alejandra”, sentenció el invitado.