La cantante y actriz Belinda acudió este jueves por primera vez a El Hormiguero, donde fue entrevistada por Pablo Motos para presentar la canción que sirve de tema principal a la segunda temporada de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén.
Al charlar sobre su carrera y proyectos, la intérprete desveló que pudo estar ligada a una producción del grupo Atresmedia como es Cristo y Rey, la serie sobre Ángel Cristo y Bárbara Rey que ya ha terminado su emisión en Atresplayer Premium y en un futuro llegará en abierto a Antena 3.
Fue el presentador el que desveló que intervino en el proceso de selección para el papel protagonista: “Fuiste al cásting por Bárbara Rey, pero al final se lo dieron a Belén Cuesta”, a lo que Belinda respondió afirmativamente: “Sí, sí, no me lo quedé”.
El momento sirvió para que Motos preguntase a la intérprete, que nació en Madrid pero tiene acento mexicano, cómo lo habría hecho. Y para que Belinda mostrase su habilidad para eliminar ese acento e incluso hablar como lo habría hecho como Bárbara Rey: “¿Pero tenéis un pitillo o un cigarrito o algo? Es que lo necesito”. El presentador aprovechó para preguntarle cómo imitábamos los españoles el acento mexicano, pero ella fue clara: “Nada bien”.
Ya cuando visitó La Resistencia, junto a David Broncano, Belinda protagonizó un momento que sigue siendo viral en redes a día de hoy.
La intérprete volvió a demostrar cómo hablaba “en español de España”, aprovechando el distinto tono del programa de Movistar Plus+ para reírse diciendo que parece que los españoles estamos doblando una película porno: