El Deluxe Deluxede este sábado 21 de diciembre siguió con el culebrón de Adara en GH VIP al tener en plató a Gianmarco, y también contó con la presencia de Bertín Osborne para promocionar su especial de Nochebuena con Mi casa es la tuya.
El cantante y presentador, además de hablar de ese programa, fue cuestionado nuevamente sobre sus opiniones sobre la política. Y, entre otras cosas, llegó a reconocer qué partidos le habían tentado para incluirse en sus listas y así ser imagen y baza electoral.
Según Bertín, uno de los partidos que le ha ofrecido integrarse en su estructura es UPyD. Y aunque no dio más nombres sobre los demás, sí que confesó que Santiago Abascal le había invitado a comer, y lamentó que Albert Rivera haya dejado la política: “Hemos perdido a un gran hombre”.
Pese a todo, explicó que nunca ha querido meterse en política porque para hacerlo tendría que fundar un partido propio, ya que si no “no duraría ni dos minutos” y “nadie más me aguantaría”.
Bertín Osborne también fue cuestionado sobre su visión del feminismo, y tras comenzar aclarando que “estoy 100% de acuerdo con todas las asociaciones feministas que defienden los derechos de la mujer”, añadió que él con los violadores y maltratadores sería más radical: “A cualquier hijo de Satanás que pegue o viole a una mujer yo lo capaba y lo mandaba a chirona”. Ello, a pesar de que él mismo reconoció haber pegado “alguna vez” a mujeres.
En cualquier caso, volvió a criticar a las asociaciones feministas por no verlas “con pancarta y chillando delante de esas embajadas de esos países que mutilan y matan a las mujeres”, deslizando que “no quiero ser mal pensado y pensar que algunas de las asociaciones que yo digo tienen una tendencia política clara”.
Al final y como recoge la web de Telecinco, literalmente: “Cuando los aplausos del público y de los colaboradores arrancaban, el artista se armó de valor y añadió: ”Vimos en televisión cómo en los disturbios de Barcelona, a una señora de cierta edad con la bandera española llega un hijo de puta y le pega una guantada y la tiraba al suelo... ¡nunca escuché a ninguna asociación feminista defendiendo a esa señora!“.