La mejor canción jamás cantada, el concurso musical presentado por Roberto Leal, buscaba en su tercera gala emitida la noche de este viernes 1 de marzo el tema más icónico de la década de los 2000.
Entre las candidatas había hasta tres apuestas de “triunfitos” como Europe's living a celebration de Rosa, Te quiero más de Fórmula Abierta y Ave María de David Bisbal.
Y finalmente, se llevó el gato al gato la versión del Ave María que realizó Marta Sango. La canción de David Bisbal fue coronada con un aplastante 76% como La mejor canción jamás cantada de la primera década del nuevo siglo y milenio.
'Caminando por la vida' de Melendi, que fue interpretada por Lucrecia; y 'Ni una sola palabra' de Paulina Rubio, a cargo de Vicky Larraz; fueron las otras dos finalistas de la noche.
Entre el resto de actuaciones y adaptaciones, sorprendió la transformación absoluta que realizó Belén Aguilera de 'Yo quiero bailar' de Sonia y Selena, y también la fuerza con la que la “triunfita” Natalia cantó 'Toda la noche en la calle' de Amaral, dándole un toque más electrónico.