Bosco comparte los resultados de las pruebas médicas tras su fuerte accidente en 'Supervivientes All Stars'

Buenas noticias para Bosco Blach Martínez-Bordiú, y tranquilizadoras para el equipo de Supervivientes All Stars. El exconcursante, que días atrás mostró su preocupación por las consecuencias físicas de la fuerte caída que sufrió en la 'Noria infernal' del reality, aprovechó su última visita a De Viernes para anunciar que los resultados de las pruebas médicas realizadas en España han sido favorables.

Hace apenas unos días, en un directo con sus seguidores en redes sociales, el participante se enfrentó al visionado del terrible accidente que padeció en una de las pruebas de la edición de estrellas recientemente finalizada en Mediaset. El motivo, según dijo, era que quería “saber por qué tengo fisuras en las costillas”, compartiendo con sus fans su preocupación por las secuelas que el golpe había dejado en su cuerpo.

En ese momento, Bosco comentó que se había sometido a distintas pruebas médicas a su llegada a Madrid para conocer si había alguna lesión o fractura, sin disponer todavía de los resultados. Un diagnóstico que pudo dar este viernes 26 de julio en su nueva visita a Telecinco, donde comunicó con visible alegría qué le han dicho los doctores.

“Quería compartir algo con todos vosotros, y qué mejor momento que aquí”, comenzó diciendo el exconcursante a unos expectantes Santi Acosta y Beatriz Archidona. “Después de mi pequeño tirabuzón, me han hecho TAC y ha salido que estoy con un roble y que hay que hacerle un rayos X a la noria”, anunció Bosco, tirando de humor y sin entrar en más detalles.