Bosco Blach Martínez-Bordiú se coronó el pasado jueves como ganador de Supervivientes 2023. Un logro que puso el broche de oro a su primera aventura televisiva y que le permitió embolsarse un premio de 200.000 euros que ya ha desvelado en qué invertirá.
En un post de Instagram publicado tras su victoria en el reality de Telecinco, el sobrino de Pocholo ha anticipado cuáles son sus planes con esta importante cantidad de dinero que sumará a su cuenta bancaria próximamente.
“Intentaré que este gran premio llegue a las máximas personas posible invirtiéndolo en proyectos sostenibles que hagan de este un mundo mejor, ayuden a futuras generaciones o a las ya presentes, ¡o a las que me dé tiempo!”, explica el ganador de Supervivientes 2023, dejando claro que su intención es reinvertir el premio en proyectos profesionales.
Además, Bosco señala que la mayor recompensa que se lleva del reality no es monetaria: “El mayor premio es el de la experiencia, el crecimiento y las nuevas relaciones forjadas”, escribe, al tiempo que dedica su victoria a los que le han apoyado estos meses.