Pablo Rivero acudió a La Resistencia para promocionar su nuevo libro 'Las niñas que soñaban con ser vistas' y lo hizo de una forma totalmente inesperada para él y para David Broncano.
En primer lugar, el actor regaló al presentador un ejemplar de la novela. Pero continuó la publicidad con una venganza de parte de su amiga Marina Salas. La actriz había pasado por el programa días antes y se había sorprendido al descubrir que el programa había comprado el dominio con sus nombres y habían puesto fotos de Grison y su filmografía para descargar.
Por ello, Rivero le entregó a Broncano un vale que decía: “Te hago entrega de tus dominios que ahora me pertenecen” y al entrar a la web llamada DavidBroncano.net se encontraba con una página hecha por el intérprete con todo tipo de promociones literarias.
“Ha vendo Pablo Rivero a trolearme a mi puta casa. No lo he visto venir”, decía el presentador entre risas. “Lo voy a dejar, me gusta más que mi página web. De las mejores cosas que se han hecho aquí, nadie ha sido tan zorro. Mis respetos, mis dieses”, aplaudía ante tal obra.
Tras ello, y para fomentar aún más la escritura, Broncano propuso a Rivero hacer pesas levantando libros. Dicho y hecho: el actor lo hizo sin problema con ejemplares gordos pero al presentador le costó más.
ð¢ Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.