El nuevo reportaje de Susi Caramelo para Las que faltaban ha vuelto a ser uno de los aciertos de la entrega.
La colaboradora, que se ha convertido en una de los fichajes más aclamados de Movistar+, se encargó de cubrir LOS40 Music Awards que se celebraron el pasado viernes, 8 de octubre.
Allí, la gran estrella de la noche era Rosalía que, ajena a que Caramelo es una de las reporteras con más tirón en la actualidad, vetó su entrevista:
“La primera vez que me vetan y es catalana como yo”, decía la reportera que enseñaba las uñas que se había puesto para homenajear a la cantante, “enfócala a ella, así de lejos, porque a mí no me dejan acercarme”.
Finalmente sí que logró un saludo en la distancia de Rosalía que al ver sus uñas le decía: “¡Qué guapa!”.
César Vicente echó la culpa al tequila
A la vez, otro de los aciertos del reportaje fue el que le pidiera pasar por el alcoholímetro a César Vicente, el actor de 'Dolor y gloria' que después se hizo viral por entregar un premio en estado nada óptimo.
El intérprete aceptaba el reto y le decía antes de soplar: “Venga, venga que esto va a explotar”. Los números que aparecieron en la pantalla del aparato sorprendieron a Caramelo: “¿66? ¡Pero bueno!”, a lo que él argumentaba que era por el tequila.
Segundos después le pedía también a Miguel Bernardeau que pasara el test y daba 0,0: “Es que yo soy muy poco de rock and roll, soy muy deportista”, respondía el actor de 'Élite'.