Vídeo

Carlos Latre ya se deja ver en Telecinco, con “muchas caras” en la primera promo de su 'Babylon Show'

Carlos Latre ya se deja ver en Telecinco. Concluido su compromiso con Antena 3 tras la final de Tu cara me suena 11 el pasado viernes, y después de despedirse de los espectadores del talent show, el cómico protagoniza al fin la primera promo de su nuevo Babylon Show con él como estrella.

Tenemos nueva cara... y viene con muchas caras. ¡Bienvenido, Carlos Latre!”, celebran desde Mediaset en un spot en el que su nuevo presentador de access prime time aparece caracterizado de distintas celebrities: desde el rey emérito hasta Tamara Falcó, pasando por Julio Iglesias y Javier Milei.

Todos ellos, a bordo de un minibús, tratan de acceder a las instalaciones del grupo de comunicación. “¿Preparados para darlo todo?”, pregunta el clon de Juan Carlos I, mientras la hija de Isabel Preysler cuenta que “mami” le ha hecho once maletas para su desembarco en esta nueva casa televisiva. Al final de la promo, y ya dentro de la sede de Mediaset en Fuencarral, es el propio Latre quien lanza una promesa a sus espectadores: “Nos lo vamos a pasar bien”.

Recordemos que la cadena privada lleva promocionando la llegada de Carlos Latre a su parrilla desde finales del mes de junio, cuando lanzó el primer spot en pantalla. Sin embargo, entonces no aparecía todavía su nuevo presentador y era un doble, de espaldas, quien simulaba su entrada en las instalaciones y platós.

Más tarde, hace apenas unos días, Telecinco hizo oficial el nombre de su nueva apuesta para access prime time, Babylon Show, aun sin su rostro estrella. Y es ahora, una vez finalizado Tu cara me suena y con el especial de Movistar Plus+ todavía pendiente de emisión, cuando Mediaset ha mostrado ya a Latre de cuerpo presente con varias de sus infinitas 'caras'.

Por ahora se desconocen detalles de cómo será el programa con el que el cómico competirá desde septiembre contra El Hormiguero de Pablo Motos y el salto de David Broncano a TVE. A juzgar por esta promo, no obstante, puede esperarse que sus imitaciones tengan un peso destacado en el formato.