Con Telecinco ya promocionando su llegada para la próxima temporada, Carlos Latre ha aprovechado el fin de curso de El Hormiguero para despedirse de un programa en el que ha colaborado durante ocho años y contra el que competirá a partir de septiembre en la misma franja, y desde la cadena rival.
El también juez de Tu cara me suena, que tras la final del talent show cerrará su etapa en Antena 3 para iniciar una nueva en Mediaset, ha compartido en sus redes sociales un vídeo resumen de sus imitaciones en el programa de Trancas y Barrancas junto a un mensaje de agradecimiento a todos los que forman parte de él y con quienes ha trabajado desde 2018.
“Quiero dar las gracias a Pablo Motos y Jorge Salvador por hacerme partícipe de un show que es y será historia de la TV”, comienza expresando el cómico, con elogios al espacio que será su competencia directa en unos meses. “También a todos y cada uno de los miembros de su equipo que me han tratado con tanto cariño”, continúa, haciendo una mención especial a los maquilladores y maquilladoras que le han caracterizado para sus imitaciones: Anna Cartes, Elisabeth Sánchez Fernández, Francisco Florido y Nat Goiceder.
“He hecho muchísimos personajes que han creo han aportado muchas risas y me llevo un buen recuerdo”, concluye Latre, que cierra su mensaje dando las gracias también a sus seguidores.
Latre vs. Pablo Motos (y Broncano) la próxima temporada
El Hormiguero, ya sin Carlos Latre, despedirá la temporada este mismo lunes 1 de julio con la visita de Santiago Segura. A su vuelta en septiembre le esperará un contexto distinto, con novedades en las otras dos cadenas principales de nuestra televisión: el nuevo programa de David Broncano en La 1 de TVE, y el del propio Latre en Telecinco.
Sobre este segundo no se conocen más detalles que los que muestra Mediaset en su primera promo, lanzada hace apenas unos días: “¿Será un programa de entrevistas? ¿De qué hora a qué hora será? Pronto se resolverán esas dudas”, se preguntan desde el grupo de comunicación, que advierte que todavía “faltan por concretar muchas cosas y atar algunos cabos sueltos” en relación a este proyecto que se ejecutará en colaboración con la productora del mismo cómico.
Con este programa, el valenciano recuperará su faceta como presentador titular y vuelve a Telecinco, donde no trabajaba desde que fuera colaborador de La tribu en 2009, aunque recientemente participó puntualmente en el reencuentro de Crónicas marcianas organizado por esta misma cadena. Antes, Movistar Plus+ emitirá el 23 de julio una gala especial que homenajeará al famoso imitador por sus 25 años de carrera.