Carlos Sobera se moja sobre el “tsunami” Broncano y cómo afecta a 'First Dates' el duelo de 'La Revuelta' y 'El Hormiguero'

Carlos Sobera ha decidido sumarse a las opiniones, interpretaciones y análisis que se están haciendo en este arranque de temporada sobre la apasionante competencia que están protagonizando David Broncano y Pablo Motos en el access prime time de la parrilla televisiva. El vasco es una de las 'víctimas colaterales' de esta contienda, pues presenta cada día First Dates en esta disputada franja.

El rostro de Mediaset se ha pronunciado al respecto a través de A las bravas, espacio radiofónico conducido por el cómico Raúl Pérez en la Cadena SER. Al presentar a su invitado, el humorista ha sacado de buenas a primeras el tema, ya que él también es parte afectada por el duelo entre La Revuelta de TVE y El Hormiguero de Antena 3.

“Tú estás en First Dates y yo en El Intermedio, somos los del medio de Pablo Motos y David Broncano. Estamos ahí en medio”, empezó señalando Pérez, que colabora semanalmente en el programa presentado por el Gran Wyoming en laSexta, donde participa imitando a algunos de los personajes más relevantes de la actualidad política del país.

Sobera se pronuncia sorbe “el tsunami” Broncano

“Ahora mismo, somos el jamón de ambos panes que nos han puesto en este sándwich”, replicó con humor Sobera, al que Raúl Pérez recordó que la llegada de La Revuelta no ha perjudicado tanto a las audiencias de First Dates como sí lo ha hecho con las de El Intermedio. Y es que el espacio de Atresmedia ha sido uno de los que más se han resentido en este inicio de curso televisivo, con datos por debajo que los de la temporada anterior.

“Pero vosotros estáis bien. Nosotros estamos ahí sufriendo un poco más, a ver si remontamos un poquito”, deseó Raúl Pérez antes de que Sobera hiciera su particular análisis de la situación. “En realidad, los dos estamos no sufriendo pero sí que hemos notado el tsunami. No tanto, como te decía antes, fuera de antena, por Broncano, sino por todos los cambios de horario, de adelantos de programas, retrasos de programación... Está siendo una locura, pero es un tsunami que ya pasará”, reflexionó el presentador. “Es una locura, es una locura”, destacó el locutor.

Esta no es la primera vez que Sobera se moja sobre la batalla del access prime time. A mitad del verano pasado, durante una entrevista con verTele, el comunicador dio su valoración sobre la dura lucha que estaba por llegar, anticipando que “la tele da lo que da”: “Quiero decir, si la mesa es de seis y pasamos a ser ocho, pues comeremos menos todos. O uno se lo come todo y el resto pasamos hambre. Ya veremos lo que pasa”, señaló, reivindicando “la ventaja” de First Dates al ofrecer “un producto diferente”.

“No somos una competencia directa, ni de El Hormiguero, ni de nuestro compañero Carlos Latre cuando llegue, ni de Broncano. Ellos hacen un producto distinto, con un contenido diferente y dirigido también a un público diferente. Nosotros somos una oferta distinta como puede ser en laSexta El Intermedio, que tiene un corte muy político. Nosotros tenemos un corte de reality, pero de reality blanco de amor. Siempre es más fácil defenderte desde la diferencia, porque en la tele lo que tienes que conseguir es ser diferente para atrapar la atención del espectador”, explicaba el presentador, aludiendo también al ya cancelado Babylon Show de Carlos Latre.