“El primer currículum que entregué en Madrid fue en la puerta de esta casa. Me han llamado 19 años después para una entrevista de 20 minutos”. Carmen Alcayde ha visitado Zapeando este viernes 3 de julio para hacer balance de su carrera televisiva, indudablemente vinculada al mundo del corazón.
Dani Mateo ha comenzado recordando cómo fue aquella competición frontal que mantuvieron Aquí hay tomate y Sé lo que hicisteis, en una época en la que “la tele era más salvaje”. “Veníamos de Crónicas y un frikismo bestia. Nos es que fuéramos nosotros los primeros, nosotros seguimos la estela”, ha dicho ella.
Tras el mítico Tomate Tomateque presentó con Jorge Javier Vázquez, Carmen Alcayde ha seguido vinculada al universo Mediaset y se ha dejado ver también en Telemadrid, donde presentó Aquí hay madroño con David Valldeperas, más conocido por su labor como director de Sálvame. Mateo no ha tenido inconveniente en preguntarle si prefiere a Valldeperas o a Jorge Javier, ante lo que ella se ha mostrado con dudas.
“Con Jorge estuve cinco años, fue muy divertido, fue muy tal, pero pasó hace ni me acuerdo los años. Hace poco hicimos un remix, un día especial [para conmemorar el aniversario de Telecinco]. Yo lo quiero mucho y tal, pero me he hecho colega de Valdeperas. Ahora Valdeperas, pero Jorgito es Jorgito, qué quieres que te diga”, ha contestado la periodista.
Siguiendo en clave de humor, Alcayde ha explicado el 'motivo' por el que ya no está en Mediaset. Según ha contado, en una de las emisiones de Aquí hay tomate tenía que estampar una tarta contra el pecho de Jorge Javier Vázquez. Puesto que pesaba más de lo que había imaginado, el pastel acabó sobre la cara del presentador, que “se pilló un mosqueo de los grandes”. “No me lo ha perdonado. Por eso ya no estoy en Mediaset”, ha bromeado.