“Estoy muy contento, es una de las mejores actrices de este país, no había acudido nunca” explicaba David Broncano, este lunes, para dar paso a Carmen Machi como invitada de La Revuelta. “Ahora le preguntaré qué ha pasado otras veces”, añadía sobre que en más de 1000 programas (sumando La Resistencia) nunca hubiera aceptado la invitación.
Solo entrar, la actriz comentaba eso mismo al ver el entusiasmo del teatro y el equipo: “¿Cómo no he venido antes?”. Y el presentador insistió en ello. “En ocho temporadas te hemos invitado muchas veces”. Y la actriz respondió, entre risas: “No quería venir porque esto es un curro. Vienes aquí y hay que estar a tu altura. Que parece que no hagas nada pero eres muy listo”.
Tras ello, también puso luz a la razón de acceder en esta ocasión: “He venido porque mi padre, con 92 años, es muy fan del programa. Y yo, aunque no venga, sí lo veo”. Y añadió otra razón: “Se supone que venimos a promocionar algo, pero lo último que haces es promocionar”, bromeó.
Al escuchar tal queja, Broncano se comprometió a poner más foco a Celeste, la serie de Movistar Plus+ que venía a promocionar. Sin embargo, la propia actriz sorprendió al tirar piedras contra su propio tejado, cuando continuó argumentando sus negativas a acudir antes.
Fue cuando Machi recordó un trabajo que compartió con Javier Cámara y Broncano señaló que él tampoco había aceptado nunca ir como invitado. Ella puso una cara de sospecha y el presentador notó que “tenía información” sobre tal negativa:
“Creo que le pasa lo que a mí”, acabó desvelando la actriz. “No nos pasa nada realmente, pero también era porque total... cuando estabais en Movistar Plus+ no teníais audiencia. Ahora sí. Es que no es lo mismo”. Momento en el que Broncano señaló: “Perdón la serie que estás promocionando ahora es de Movistar”.
Un argumento que el presentador corrigió: “En la plataforma en sí lo veía menos gente, pero nos veía mucha gente en internet”, y ella rectificó.
Finalmente, Machi acabó enviando un mensaje a Rafa Nadal, leyendo el artículo 47 de la Constitución sobre el derecho a la vivienda, asegurando que Broncano le cae “muy bien” y hasta pidiendo “volver pronto”.