Carolina Yuste desveló en 'Martínez y Hermanos' con qué famosa actriz la confunden: “Hago como que soy ella”

El presentador Dani Martínez recibió este miércoles 29 de enero en el plató de Martínez y Hermanos (Cuatro) a la actriz y directora Carolina Yuste, al intérprete y cómico Canco Rodríguez y al humorista Miguel Maldonado, para vivir una agradable noche de risas y espectáculo. En una de las secciones llamada 'Tierra, trágame', la extremeña levantó la mano para contar una historia que, según dijo, le pasa “muy habitualmente”.
Yuste, que está nominada al Goya por su papel en La infiltrada, suele ser confundida con otra intérprete española, concretamente con Begoña Vargas, conocida popularmente por la serie Berlín. “Me pasa muy habitualmente, todo el rato”, contó para después asegurar que a Vargas le ocurre lo mismo: “Nos pasa a las dos”.
“El año pasado estábamos en México en los Premios Latino, viene una familia y me empiezan a decir que son fans, me dan la enhorabuena, me piden un vídeo para su hija y me dicen que la que más les ha gustado ha sido la de Berlín, pero claro la que actúa ahí es Begoña Vargas. Todo el rato la gente me confunde con ella y yo ya hago como que soy ella”, confesó la actriz.
Pero esto no se quedaba aquí, y Yuste continuó explicando que la propia Vargas también se encontraba en dicho evento, por lo que le contó lo que le acababa de suceder con la familia: “También estaba mi madre. Mi madre me dijo: 'La verdad es que lo entiendo, podría ver un poco de mi familia'. Las mujeres estas pasan como por detrás y le dije a Begoña: 'A esas señoras me acabo de hacer cincuenta fotos creyendo que eras tú”.
Por otro lado, la actriz señaló que prefiere no tener que dar explicaciones y confesar quién es realmente para no quedar mal con la otra persona, y más después de haber estado tanto tiempo hablando con ella. “Después de ese momento, que has estado tiempo y le has mandado el vídeo a la niña... Lo que me da apuro es hacer que esa persona se sienta mal. Si ya llevamos un rato de conversación me da cosa que le dé vergüenza a la otra persona”.