Chanel se coloca número 1 en ventas con 'SloMo' una semana después de Eurovisión
La canción Slomo se ha convertido en un verdadero éxito, que bate récords desde que Chanel la interpretó sobre el escenario de Eurovisión 2022. Una semana después de la vuelta a España de la artista, el tema musical ha ascendido hasta el número 1 de la lista oficial de las canciones más vendidas en España.
Este ranking recopila las 100 canciones más vendidas semanalmente. Y este resultado lo ha anunciado el propio portal: de la semana del 13 al 19 de mayo, la canción de la catalana ha alcanzado el primer puesto.
Slomo ha superado así al artista Bad Bunny, quien ocupa ahora con los temas de su último disco, estrenado hace dos semanas, las posiciones desde la segunda hasta la sexta.
Sin duda, el alcance de Chanel está siendo inigualable a otras candidaturas. De hecho, aunque la artista quedó en el tercer puesto, su tema se mantiene como uno de los más escuchados. Todo un reconocimiento a la labor de la artista en el Festival de la Canción.
En cuanto a los datos que recoge en las plataformas, su actuación en Turín ya ha sobrepasado las 14 millones de visualizaciones en Youtube. Por su parte, se muestra en el ranking diario de canciones más escuchadas de esta edición de Eurovisión en Spotify.
En la misma aplicación, las dos versiones de la canción, la original y la que incluye el dance break que realizó en directo, suman más de 22 millones de reproducciones.