Una chica se desploma en 'El diario de Jorge' y desata el pánico en plató: “Baja el servicio médico”

El diario de Jorge vivió este miércoles verdaderos momentos de pánico después de que se produjera un nuevo desmayo en directo. Jorge Javier Vázquez se encontraba charlando con dos de sus invitados cuando un estruendo asustó a los presentes en el plató de Telecinco. El presentador advirtió del desplome de una persona del público y pidió la asistencia de los servicios médicos de Mediaset, generando un gran desasosiego entre los espectadores.

Todo se desencadenó a mitad de la tarde, cuando Jorge Javier se encontraba entrevistando a Edu y Tania, dos amigos que llevaban tiempo sin hablarse después de que ella dejara de apoyarle a él tras una ruptura sentimental. El joven había pedido ayuda al formato de Telecinco para propiciar una reconciliación y mientras trataban de saldar sus diferencias, un contratiempo interrumpió la mediación que el catalán estaba realizando con ambos.

De repente, el sonido de un golpe y los gritos del público alertaron a los protagonistas, que reaccionaron con caras de horror ante lo que estaban viendo, eso sí, sin que las cámaras mostrasen en ningún momento lo que estaba pasando. “Ay, ay...”, exclamó muy alarmado Jorge Javier, mientras sus invitados evidenciaban su clara preocupación. “Ay dios mío, ¿está bien?”, preguntaba Tania, llevándose las manos a la cara. “Se ha caído de boca la chica”, señaló la entrevistada mientras el presentador se ponía en pie.

Susto en 'El diario de Jorge' por un nuevo desmayo

“Por favor, que se ha caído un... Perdón un momento que hemos tenido un contratiempo en el plató. Perdón un momento, baja el servicio médico”, pidió el televisivo en medio de un silencio sepulcral. “A ver... está todo controlado”, tranquilizó Jorge Javier segundos antes de que le hiciesen saber que la afectada se estaba recuperando.

“Está bien, está todo bien. Ya perdón, perdón eh, perdonad”, dijo rápidamente el presentador, retomando la conversación con sus invitados mientras Tania seguía pendiente de lo que ocurría fuera de plano. “Tania, ya, está todo bien”, le pedía para intentar recuperar la normalidad en el programa mientras la persona era atendida.

Este es el segundo desmayo que se vive En el diario de Jorge en pocas semanas. El pasado 17 de septiembre, el programa de Telecinco, que este miércoles registró además su segundo mejor dato histórico, se vio interrumpido por el vahído en el sofá de una entrevistada que se estaba reencontrando con sus hermanos después de muchos años separados. Afortunadamente, la mujer fue atendida y, como en este caso, afortunadamente la cosa no pasó a mayores.