El creador de 'The White Lotus' cree que “es posible” hacer una precuela con Jennifer Coolidge: “Es una idea divertida”
La tercera temporada de The White Lotus apenas ha comenzado su producción en Tailandia, pero el creador de la serie, Mike White, ya mira más allá. Primero, porque ya sabe dónde quiere rodar la cuarta, en caso de haberla. Y segundo, porque ha hablado públicamente de hacer una serie precuela de Tanya, el ya célebre personaje interpretado por Jennifer Coolidge.
El showrunner ha participado recientemente en un festival en Sydney y sí, allí ha dicho que ambientar una temporada en Australia está en sus planes. “Mi sueño sería llegar a todos los continentes, así que sí, básicamente es como su propio continente. Tenemos que venir a Australia si seguimos adelante”, dijo el guionista durante su intervención, recogida por Deadline.
“Sería muy divertido. Obviamente, hay una gran riqueza de talento aquí y la belleza es indiscutible, por lo que parece que cumple todos los requisitos”, añadió White. Por tanto, Australia podría unirse a la lista de zonas que han acogido a los personajes de The White Lotus, cuya primera temporada se rodó en Hawái (Estados Unidos), la segunda en Sicilia (Italia) y la tercera se rodará en la ya mencionada Tailandia.
“Australia tiene mi voto”, dijo a su vez Jennifer Coolidge, la protagonista de la otra noticia que Mike White dejó en el panel. Y es que el creador se mostró partidario de hacer un spin-off, en forma de precuela, de Tanya. “Absolutamente creo que eso es posible. Justo estábamos hablando de eso. Es una idea divertida, y hacer a Jennifer 20 años más joven también sería divertido. Creo que Jennifer dice: '¡Claro, hagámoslo!'”, señaló el también productor sobre el que es, a todos los efectos, el personaje más popular de The White Lotus.
De hecho, es el personaje que conecta la primera y la segunda temporada. Y también el más premiado de todos, pues gracias a él, Coolidge ha ganado un Emmy y un Globo de Oro. De ahí que se muestre receptivo a darle continuidad, por mucho que los acontecimientos de la segunda temporada imposibiliten que esa continuidad sea mirando hacia adelante, sino únicamente hacia atrás, hacia el pasado de Tanya.