La tercera edición de Got Talent España se saldó escogiendo al poeta César Brandon como ganador. La audiencia fue la que decidió que se llevara el triunfo frente a las otras 14 propuestas que, como aseguró Risto Mejide: “Por fin estaban a la altura del concurso”, haciendo referencia a su disgusto por el anterior triunfo del Tekila.
Luis Cepeda, exconcursante de Operación Triunfo, se sorprendió a sí mismo viendo la final y asumiendo que “rectificar es de sabios”. El artista confesó en Twitter haber visto todas las actuaciones de Brandon y ensalzó su talento.
Estas palabras llegan después de que Cepeda criticase, junto a su compañero Roi, el programa que presenta en Telecinco Santi Millán. En concreto, corroboró las palabras de este último en las que decía que las actuaciones del espacio “no eran serias”: “Me voy a presentar haciendo una tortilla”, bromeaba.
No obstante, tras la reacción de Cepeda ha sido el propio Brandon quien ha aceptado las 'disculpas' del chico e incluso le ha propuesto llevar a cabo una colaboración: “Cando como el culo. Pero ¿te apetece que hagamos algo juntos?”, le preguntaba.