Después de haber formado parte de la parrilla de Mediaset durante los últimos cinco años, Cuatro al día se despidió de la audiencia para siempre este viernes 5 de abril. El magacín de actualidad que presentan Verónica Dulanto y José Luis Vidal desaparece de la pequeña pantalla para ceder su hueco a Tiempo al tiempo, el nuevo espacio divulgativo de Mario Picazo.
Con tristeza se despidieron quien han integrado el equipo del programa, reunidos en el plató para escenificar la despedida.
Dulanto y Vidal han sido los últimos en asumir las riendas de Cuatro al día, pero antes que ellos lo hicieron Carme Chaparro, Joaquín Prat, Mónica Sanz y Ana Terradillos. “¡Ay cuántos sentimientos! Gracias a todo este equipo que nos acogió con los brazos abiertos desde que llegamos en septiembre”, comenzó la presentadora, entre lágrimas y con la voz entrecortada.
En efecto, Dulanto, que ahora acompañará a Picazo en Tiempo al tiempo, se incorporó a Cuatro al día en esta última temporada junto a Fernando Díaz de la Guardia. Él, sin embargo, no estuvo en la despedida, pues lleva tres meses de baja por culpa de una parálisis facial. “Quiero decirle a Fernando Díaz de la Guardia que me hubiera encantado que estuviera hoy conmigo aquí, pero no ha podido ser. Fernando, un beso muy grande y recupérate pronto”, dijo en los últimos segundos de emisión.
Aunque no estuvo presente, el periodista sí mando un mensaje de audio a sus compañeros: “Lo mejor de esta etapa profesional ha sido el equipo, recibir a tiempo el mensaje cómplice desde la redacción y el cariño de la gran familia que forma parte de mi patrimonio emocional. Os quiero, un abrazo”.
Y así, con el equipo al completo frente a las cámaras, y también detrás de ellas, Cuatro al día puso fin a su trayectoria. Se despidió, eso sí, con un mensaje de optimismo y una referencia directa al programa que le sustituirá en la parrilla a partir del próximo lunes: “Cuando algo se acaba es porque otra cosa mejor nos espera. Si no, tiempo al tiempo”.