Atresmedia

Paz Padilla se 'pasa' a Antena 3: participará como invitada en una de sus apuestas de prime time

Paz Padilla, en una imagen de archivo

Redacción verTele

Paz Padilla sigue sumando apariciones en Atresmedia tras el final de su contrato con Mediaset. La vinculación de la gaditana con el grupo de comunicación concluyó a finales de 2024 y después de 15 años de relación profesional, si bien los últimos habían estado muy marcados por su despido y posterior reincorporación tras su abrupta salida de Sálvame.

La temporada pasada, la actriz y presentadora se dejó ver en su propio docureality, Te falta un viaje, junto a su hija, Anna Ferrer, así como colaboradora de TardeAR. Pero ahora, ya sin contrato de por medio, la humorista es libre de aparecer en cualquier cadena ajena a Mediaset. Hace un mes dio buena cuenta de ello al acudir como invitada a El Hormiguero, donde de paso reconoció que desea ir a La Revuelta.

A falta de ver si recibe o no la invitación del programa de La 1, lo que es seguro es que Paz Padilla aparecerá próximamente en otro formato de Antena 3. Según avanza Poco pasa TV y ha podido confirmar verTele, la andaluza será una de las invitadas de la segunda temporada de Emparejados, el programa de Joaquín Sánchez y su esposa, Susana Saborido.

El formato se estrenó en septiembre como una gala especial apadrinada por Jesulín de Ubrique y María José Campanario y en la que también participaron Almudena Cid y Lorena Castell. Aunque la intención inicial era que fuese una entrega única, su correcto dato de audiencia (14.1% de cuota), animó a Atresmedia a dar luz verde a nuevas entregas. De hecho, ya se sabe que Anna Simon será la presentadora de las mismas. Ahora, al nombre de la catalana se suma el de Paz Padilla, que irá como invitada.

Así fue el primer especial de 'Emparejados'

En el primer especial, Joaquín y Susana entrevistaron a Jesulín y María José, a quienes formularon varias preguntas para conocerlos mejor como pareja. Después, los invitados se sometieron a varias pruebas y juegos. Fue el caso, por ejemplo, de La pirámide del picante, en la que Joaquín y Susana se enfrentaron a Jesulín y María José a una batería de preguntas. Cuando no querían responder a una, tenían que probar el plato con picante que tenían delante. Si se atrevían a contestar la pregunta, era la pareja que la había formulado la que tenía que comerse el plato.

Después llegó el guessing show. Conducido por Almudena Cid como colaboradora del programa, era un juego de adivinanzas con un personaje anónimo de quien había que adivinar quiénes era realmente sus allegados. Joaquín y Susana fueron los capitanes de una de las gradas del programa y Jesulín y María José, de la contraria. El dinero conseguido por cada pareja iba para el público de su grada.

Finalmente, el plató de Emparejados vivió un gran dating dirigido por Lorena Castell. La protagonista central del programa buscó pareja entre los 100 anónimos asistentes del público al programa, todos solteros y divididos en dos gradas. Elegió a tres finalistas, apadrinados por Susana, Jesulín y María José, y se sometió a varias preguntas hasta finalmente quedarse con un candidato. Con él se jugó ganar un premio en metálico y un viaje.

Etiquetas
stats