La palabras de Danna Paola en su visita del pasado miércoles a La Revuelta de TVE han tenido consecuencias profesionales para la artista. Y es que su declaración como madridista ante David Broncano y su porra con victoria 'merengue' en el Atlético de Madrid-Real Madrid de este domingo han sido respondidas por parte de los 'colchoneros' con la cancelación de una actuación sorpresa que la mexicana iba a protagonizar en el partido.
Según informa Relevo, el Atlético, equipo local en el derbi madrileño de este 29 de septiembre, planeaba sorprender a sus aficionados con la actuación musical de Danna y Abraham Mateo en el descanso del encuentro con su nuevo tema El doble. Sin embargo, y según el mismo medio, el club habría descartado seguir adelante con ello tras el paso de la cantante y actriz por el programa de La 1.
Durante su entrevista con Broncano, la invitada se definió abiertamente como aficionada del Real Madrid e incluso inició un 'pique' con el presentador al intentar predecir el resultado del próximo partido. De hecho, todo surgió porque la propia Danna empezó a cantar el himno de 'La Décima', siendo ella la que entró en terreno futbolero.
“¿Sabes que canción me sé, que me encanta?”, comentó ante el cómico, antes de lanzarse con este tema madridista. “Voy a ir el domingo y estoy muy emocionada porque voy a verlos por primera vez”, anunció, sin desvelar que su visita al Wanda era por motivos profesionales.
Tras hacer una broma sobre las victorias del Real Madrid y las de Broncano en audiencias, la entrevistada se lanzó a pronosticar el resultado del derbi: “voy a decir 1-2 a favor del Madrid, con goles de Vini y Valverde”. El presentador, que es aficionado del Atlético, dijo 3-2 para su equipo. “El domingo te escribiré y nos tomaremos un trago”, propuso la mexicana.
Después de la publicación de la noticia original en Relevo, desde Marca han ofrecido una nueva versión sobre la cancelación de la mencionada actuación. Según este segundo medio deportivo, el Atleti ha desestimado la opción de realizar un entreacto musical en el encuentro “por la dificultad que lleva organizar un acto así en un partido de la trascendencia del derbi” y hablan de imposibilidad de compatibilizarlo con “la cantidad de cámaras y medios de comunicación a pie de césped”. No descartan, dicen, llevarlo a cabo en otro choque “de menor envergadura”.