Broncano preguntó qué había dicho 'D Corazón' sobre su novia a Anne Igartiburu, que dijo cuánto dinero tiene

Paula Hergar

6 de noviembre de 2024 01:10 h

“Hoy viene la persona en activo con más programas en TVE”, dijo David Broncano este martes en La Revuelta antes dar paso a Anne Igartiburu. La presentadora, tras escuchar esas palabras, las refrendó aportando un par de datos. El primero, que lleva casi 30 años en la cadena pública. Y el segundo, que en ese tiempo ha conducido unos 10.000 programas de Corazón (ahora llamado D Corazón).

Por supuesto, estos no fueron los únicos datos que dio durante la noche, pues también respondió a las preguntas clásicas de Broncano. “Estás más forrada que la virgen”, se atrevió a decir el presentador antes de preguntar a Igartiburu cuánto dinero tiene. “Hay mucho dinero ahorrado, pero también me he comprado una casa”, contestó ella, que cifró en unos “700.000 u 800.000 euros” el precio de esas vivienda, un chalé adosado en La Moraleja, una de las urbanizaciones más famosas y exclusivas de Madrid. En cuanto al patrimonio total, la comunicadora estimó que tiene “un millón y algo” de euros entre lo que tiene ahorrado y la mencionada casa. “Es un dato bastante sincero”, reconoció Broncano.

Igartiburu también se sinceró en la otra cuestión, la del número de relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes. “¡Cero!”, respondió para sorpresa de Broncano, que le preguntó si al menos había tenido “algún roce” o “un golpe en la encimera, que pasas cerca”. Pero nada, la presentadora negó con la cabeza. “Qué lastima, amigo”, añadió Igartiburu, que remató su respuesta diciendo que noviembre no pinta mejor en este sentido.

Todo esto se produjo a lo largo de una entrega que Igartiburu comenzó gritando “¡Amunt, Valencia!” en apoyo a los afectados por la DANA. Además, la presentadora de D Corazón regaló a Broncano una tortilla de patatas hecha por ella e, incluso, acabó golpeando la mesa y rompiendo objetos en el escenario. “Así rompes con tu imagen”, le propuso Broncano sobre la idea que tienen la idea los espectadores de ella tras tantos años siendo la cara amable de la prensa rosa en televisión.

Eso sí, el cómico también aprovechó la ocasión para preguntarle si alguna vez habían hablado de su pareja, la actriz Silvia Alonso: “¿Qué habéis dicho de mi novia?”. “Que estaríais muy acaramelados, que sois una pareja estupenda, ¿qué vamos a decir en D Corazón? Todo bonito y todo gente guapa”, ironizó Igartiburu. El presentador acabó hasta pidiendo perdón a Anne por “venir a TVE, que es una cadena seria, y a hacer la mierda esta”. Sin embargo, ella puso en valor el trabajo que está haciendo en La Revuelta: “Muchos quisieran tu audiencia”.