DAZN se incorpora a la oferta de MásMóvil. Ambas empresas han cerrado un acuerdo para que los clientes de la compañía de telecomunicaciones –en su apartado de televisión– puedan acceder al deporte de la plataforma: cinco partidos de 35 jornadas de la LaLiga, la Premier League y otros eventos como la Fórmula 1.
De esta forma, el operador incluirá la plataforma en la factura y emitirá a través del decodificador de Agile TV tanto la primera como la segunda división del fútbol español en sus principales marcas: Yoigo, Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable.
El director general de DAZN España, Bosco Aranguren, ha destacado que, de esta forma, se hace “más accesible” para un mayor número de aficionados y continúa creciendo en España con un “gran socio estratégico”.
DAZN ha cerrado acuerdos con Telefónica, Orange y MásMóvil, lo que le permite mitigar el riesgo de no amortizar su inversión de 470 millones de euros por temporada por los que se adjudicó los derechos.
“Estamos muy satisfechos de alcanzar este acuerdo con DAZN que nos va a permitir ofrecer los mejores contenidos deportivos a nuestros clientes, incluyendo el fútbol de Primera División de LaLiga Santander. Con este nuevo servicio esperamos seguir contribuyendo a que nuestros clientes sean los más satisfechos del mercado español”, ha destacado el director de Marketing de MásMóvil, Jacobo Gálvez.