Demi Lovato se recupera satisfactoriamente y su estado de salud es “estable” después de haber sido hospitalizada de urgencia este martes en Los Ángeles, supuestamente a causa de una sobredosis de heroína, según publicó TMZ.
El citado medio explicó que el traslado se realizó a medianoche, desde su casa de Hollywood Hills hasta un hospital de la ciudad.
Horas después del suceso, su representante ha explicado que la cantante está “despierta y rodeada de su familia”, y ha puntualizado que parte de los datos sobre su ingreso “son incorrectos”, sin entrar en detalles.
Por otro lado, la revista People cita a una fuente cercana a Demi Lovato que desmiente que la hospitalización fuese producida por una sobredosis de heroína, y tranquiliza explicando que su estado es “estable”.
Seis años luchando contra su adicción
La cantante -que también ha actuado en series de TV y ha ejercido de jueza de 'Factor X' en Estados Unidos- ya había pasado por tratamientos de desintoxicación y recuperación durante más de seis años en los que había luchado contra su adicción a la cocaína.
Ella misma había comunicado su rehabilitación, y hasta había hablado de ella en un single, “Sober” (“Sobria”), en el que señalaba parte de su problema.