Telecinco retrasa la emisión de Días mejores en la noche del lunes. Tras dos semanas de capa caída en el prime time (22:00 horas), la serie que protagonizan Blanca Portillo, Francesc Orella, Marta Hazas, Erick Elías y Alba Planas pasará a emitirse en la franja del late night (23:45), tal y como viene reflejado en la parrilla oficial de la cadena.
El cine sustituirá a Días mejores en el tramo central de la noche. El lunes 14 de agosto se emitirá primero la película estadounidense Secuestrado (anunciada para las 22:00 horas) y, a continuación, se ofrecerán tres nuevos capítulos de la serie que comenzarán a las 23:45 y se extenderán hasta las 02:55 de la madrugada.
La comedia dramática creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor no ha tenido demasiado éxito. Tras estrenarse en Amazon Prime Video en abril de 2022, vio la luz en Telecinco el pasado 31 de julio, con la dificultad añadida de tener que competir contra el mejor estreno televisivo del año: el Grand Prix.
Sus dos primeros capítulos superaron por poco el 6% de cuota de pantalla, pero los dos siguientes, emitidos el lunes 7 de agosto, sólo llegaron al 4% de la audiencia. Datos ínfimos para la principal cadena de Mediaset, que ahora probará suerte con el cine y emitirá su serie a altas horas de la noche.